Univision Interactive Media, Inc. la división digital de Univision Communications Inc., anunció que a partir de hoy estarán disponibles en Estados Unidos las versiones de corta y larga duración de los principales programas de Univision, TeleFutura y Galavisión en el portal y red social de vídeos YouTube (www.youtube.com/univision).

Univisión
_

“Para nosotros, esta asociación constituye un hito muy importante, ya que es la primera vez que la programación de Univision se encuentra disponible en Internet fuera de Univision.com, tanto en formato de corta como de larga duración,” dijo Kevin Conroy, presidente de Univision Interactive Media, Inc. “El nuevo canal de Univision en YouTube extiende nuestro alcance, nos permite llevar la programación de Univision a una audiencia más amplia y refuerza nuestra posición como el principal proveedor de videos en español para los hispanos en los EE.UU.”

“Estamos entusiasmados de ofrecer la actual programación de alta calidad de Univision a nuestra audiencia de los EE.UU.,” dijo Chris Maxcy, director de asociaciones para contenidos de YouTube. “El público en línea de habla hispana de los EE.UU. es un grupo demográfico que está creciendo rápidamente. La posibilidad de ofrecer algunos de los mejores programas en español, de primera calidad, a nuestros usuarios constituye un triunfo, tanto para YouTube como para Univision.”

Además de la posibilidad de acceder a los mejores programas de las tres principales cadenas, el canal de Univision presentará los videos de Univision.com en las categorías claves de contenidos. Algunos de los programas que se presentan son: el programa matutino de Univision “Despierta América”, la revista noticiosa “Primer Impacto”, la serie dramática semanal “Mujeres Asesinas”, el talk show “Don Francisco Presenta”; el programa de entretenimiento de TeleFutura “Escándalo TV” y el programa de decoración de Galavisión “Decorando Contigo”.

Esta semana también se lanzarán en YouTube resúmenes de los shows presentados por estrellas de Univision. Los videos muestran los mejores momentos de la semana de los programas principales de Univision como, por ejemplo, “Noticiero Univision” y el programa de entretenimiento “El Gordo y La Flaca”, entre otros.

El canal de Univision en YouTube, que presenta los vídeos en formato 360p y 480p, cuenta con Kraft Foods como anunciante exclusivo del lanzamiento.

ANUNCIO

3 comentarios

  1. jose luis ramirez
    1 de June de 2010 | 5:16 pm a las 5:16 pm — Reply

    SALUDOS AMIGOS DE UNIVISION, EL MOTIVO DE MI MAIL ES POR QUE ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON LA PERSONA INDICADA DE LA DISQUERA, POR QUE SOY COMPOSITOR Y TENGO TEMAS INEDITOS DE BANDA Y PARA DURANGUENSE. ANDO EN BUSCA DE UNA OPORTUNIDAD Y QUE ME DEJEN MOSTRARLES MIS CANCIONES. GRASIAS. MI CEL.: 5539821621 MEXICO D.F.

  2. Abdiel
    3 de February de 2010 | 12:01 am a las 12:01 am — Reply

    Who cares?

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

3 grandes directores, 3 grandes proyectos

Próxima entrada o post

¿Necesitas un informe del tránsito? Ve a Google Maps