CONTENIDOS

Con nuevas estaciones en español Slacker Radio

slacker[1]

SAN DIEGO – La empresa de radio por internet Slacker, Inc. ha anunciado el lanzamiento de varias estaciones en español ahora totalmente renovadas – Regional Mexicana, Pop en español, Reggaetón/Hip-Hop y Rock Alternativo, programadas por Alex Cortez y Jackie Madrigal, dos expertos en la música latina que se han unido a las filas de Slacker. Los nuevos programadores aportan a Slacker Radio décadas de experiencia y un amplio conocimiento de la música y la radio en español. Estas estaciones totalmente renovadas de Slacker Radio se pueden escuchar gratuitamente por la Web, en aparatos de entretenimiento como el Sony Blu-ray, Sony TV o Logitech Squeezebox, y los teléfonos móviles (smartphones).

Slacker Radio es un servicio que permite que sus usuarios tengan la posibilidad de crear una estación a su gusto con sus canciones favoritas, con un artista favorito y una mezcla de varios artistas favoritos, o personalizar más de 130 estaciones programadas por género, estación del año o enfoque especial. El servicio cuenta con un amplio catálogo musical, mucho más amplio que sus competidores, de acuerdo a la empresa, y ofrece biografí­as y fotos de los artistas, así­ como reseñas de los álbumes y arte. Además, los usuarios tienen el poder de brincarse una canción o hacerla su favorita, al igual que vedar una canción o un artista, para así­ crear una estación de radio al gusto.

ANUNCIO

Alex Cortez cuenta con más de 15 años de experiencia como ejecutivo en la industria discográfica y la radio. Actualmente se desempeña como Ejecutivo de Promociones de Radio en Warner Brothers Reprise Records. Alex programa las estaciones Reggaetón/Hip-Hop y Rock Alternativo de Slacker Radio. En la estación Reggaetón/Hip-Hop se tocan los últimos y mejores éxitos del formato urbano latino, que incluye géneros como reggaetón, bachata, hip-hop, R&B, y dance, mientras que la estación Rock/Alternativo se escuchan todos los éxitos del rock/alternativo latino.

“No sólo soy programador de Slacker, sino que también soy fan,” dijo Alex Cortez, programador de estaciones latinas de Slacker Radio. “Realmente amo la música que programo en mis estaciones – tanto Rock Alternativo como Reggaetón/Hip-Hop. Los artistas componen canciones para formar un ví­nculo emocional con sus fans, y Slacker es la extensión perfecta para el artista.”

Jackie Madrigal es experta en la música latina y la radio en español. En los últimos 10 años ha sido Editora de Formatos y Editora-en-Jefe de dos revistas nacionales especializadas en la industria de la radio/música: Radio & Records y Radio y Música. Actualmente trabaja con ERG Music y Lunchbox, al igual que con otras firmas de la industria. Jackie también colabora con Café Magazine y otras publicaciones. Jackie programa las estaciones Regional Mexicana y Pop en español de Slacker Radio. La estación Regional Mexicana toca los más grandes éxitos de la música tradicional mexicana como norteño, banda, ranchera, duranguense y otros géneros, mientras que en la estación Pop en español se escuchan todos los éxitos de las más grandes estrellas del pop latino.

ANUNCIO

“Estoy más que encantada de unirme a Slacker, la mejor y más innovadora radio en lí­nea para todos los formatos, incluyendo el latino,” dijo Jackie Madrigal, programadora de estaciones latinas de Slacker Radio. “La radio y la música siempre me han apasionado, y he tenido la fortuna de trabajar en la industria por más de una década. Estoy muy contenta de tener la oportunidad de aportar a Slacker mi experiencia en la radio y la música latina, y brindarle a los radioescuchas de las estaciones Regional Mexicana y Pop en español una padrí­sima experiencia al escucharlas.”

Slacker está disponible en teléfonos móviles de manera gratuita. La aplicación puede obtenerse al visitar Slacker.com en su teléfono.

Publicación o post anterior

AT&T anuncia Llamadas ilimitadas a cualquier móvil

Próxima entrada o post

Activision cancela la serie de Guitar Hero

3 comentarios

  1. miguel chavez
    11/11/2011 | 11:12 pm a las 11:12 pm —

    FAVULOSO CON ESTAS NUEVAS ESTACIONES ES LO MEJOR EN MUSICA

  2. miguel chavez
    11/11/2011 | 11:08 pm a las 11:08 pm —

    FAVULOSO CON ESTAS NUEVAS ESTACIONES ME FACINA

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.