Pochoclin, el portavoz de Mega que en exclusiva contestó a Tecnético preguntas sobre aspectos del revolucionario app que por primera vez hace posible ver películas distribuídas en formato “torrent” de una manera fácil y sin complicaciones técnicas, no debe de estar muy contento.

Mega, el sitio web antes conocido como Megadownload y que ha servido como sitio donde se ha descargado Popcorn Time, ha decidido retirar dicho app, haciendo imposible su descarga.

Ni los creadores de Popcorn Time ni Mega han indicado explícitamente el por qué este fue retirado del sitio de descargas. La página de Mega donde antes se podía iniciar la descarga ahora muestra un mensaje con tres posibilidades por la cual el archivo de instalación ya no está disponible: violación de términos y condiciones de Mega, dirección web (URL) incorrecta o que el archivo haya sido borrado por el usuario.

De estas tres, la que más peso tiene es la primera, violación de términos y condiciones.

Aún así, esta situación no impide que quienes ya tengan el app puedan utilizarlo y ver las películas que este ofrece.

ANUNCIO

Para quienes quieran descargar esta aplicación, los creadores de Popcorn Time han declarado vía Twitter que están en proceso de identificar otro lugar por el cual puedan distribuir el app, por lo que de seguro pronto habrán más noticias al respecto.

Ilustración: Popcorn Time/Twitter

1 comentario

  1. Darwin
    03/12/2014 | 12:24 pm a las 12:24 pm — Reply

    Poco a poco le irán haciendo la vida imposible a los creadores. Ya empezó Kim Dotcom, veremos como sigue todo esto porque realmente es una excelente aplicación.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

StylePuzzle, una aplicación para ayudar a las chicas a escoger qué ropa ponerse

Próxima entrada o post

Jóvenes mexicanos desarrollan aplicación que hace posible enviar mensajes cuando no hay conectividad de internet