YouTube-15minutos

SAN BRUNO, CALIFORNIA, EE.UU. –  Tras años de limitar el tiempo de duración de los vídoes que sus usuarios pueden subir a diez minutos, la gigante de internet YouTube, una unidad de Google, anunció hoy la efectividad inmediata de un cambio que permite aumentar este límite a 15 minutos.

Hasta el momento, sólo cuentas especiales denominadas “YouTube Partners” podían subir vídeos con una duración mayor de diez minutos. Ahora, millones de personas podrán contar con cinco minutos más de duración para los vídeos que suban a este popular servicio.

El anuncio fue hecho por Joshua Siegel, gerente de productos, manejo de cargas (“uploads”) de YouTube. “Queremos animarte a que tomes el máximo de ventaja de este nuevo límite de tiempo haciendo un vídeo de tus ’15 minutos de fama'”, dijo Siegel.

El ejecutivo explicó que la razón por la cual ahora hicieron este cambio es por mejoras realizadas a un sistema llamado “Content ID”, herramientas que permiten que dueños de obras con derecho de autor puedan proteger mejor en YouTube su propiedad intelectual. Al momento, todos los principales estudios productores de películas en Estados Unidos, casas disqueras y más de 1,000 productores de contenido alrededor del mundo usan ContentID para manejar el contenido que suben a YouTube, añadió Siegel.

El aumento en el límite de tiempo, de diez a quince minutos, es efectivo inmediatamente y está disponible para todos los usuarios de YouTube a nivel global.

ANUNCIO

1 comentario

  1. 08/03/2010 | 12:55 pm a las 12:55 pm — Reply

    Ya era hora. Gracias por la informacion porque no me habia dado cuenta jeje,je

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Deja Sony a SOCOM 4 para el próximo año

Próxima entrada o post

Lo que hoy ''tweeteamos''