CONTENIDOS

Aumentado el lí­mite de tiempo para ví­deos en YouTube

YouTube-15minutos

SAN BRUNO, CALIFORNIA, EE.UU. -  Tras años de limitar el tiempo de duración de los ví­does que sus usuarios pueden subir a diez minutos, la gigante de internet YouTube, una unidad de Google, anunció hoy la efectividad inmediata de un cambio que permite aumentar este lí­mite a 15 minutos.

Hasta el momento, sólo cuentas especiales denominadas “YouTube Partners” podí­an subir ví­deos con una duración mayor de diez minutos. Ahora, millones de personas podrán contar con cinco minutos más de duración para los ví­deos que suban a este popular servicio.

ANUNCIO

El anuncio fue hecho por Joshua Siegel, gerente de productos, manejo de cargas (“uploads”) de YouTube. “Queremos animarte a que tomes el máximo de ventaja de este nuevo lí­mite de tiempo haciendo un ví­deo de tus ’15 minutos de fama'”, dijo Siegel.

El ejecutivo explicó que la razón por la cual ahora hicieron este cambio es por mejoras realizadas a un sistema llamado “Content ID”, herramientas que permiten que dueños de obras con derecho de autor puedan proteger mejor en YouTube su propiedad intelectual. Al momento, todos los principales estudios productores de pelí­culas en Estados Unidos, casas disqueras y más de 1,000 productores de contenido alrededor del mundo usan ContentID para manejar el contenido que suben a YouTube, añadió Siegel.

El aumento en el lí­mite de tiempo, de diez a quince minutos, es efectivo inmediatamente y está disponible para todos los usuarios de YouTube a nivel global.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Deja Sony a SOCOM 4 para el próximo año

Próxima entrada o post

Lo que hoy ''tweeteamos''

1 comentario

  1. 08/03/2010 | 12:55 pm a las 12:55 pm —

    Ya era hora. Gracias por la informacion porque no me habia dado cuenta jeje,je

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.