SEGMENTOS EN RADIO/TV

Impuestos en las compras en Amazon desde Puerto Rico, otro ciberataque mundial y más

En nuestro segmento inaugural en “Vamo’arriba” con Nelson Bermejo por Fidelity 95.7 FM, hablamos sobre cómo otra vez empresas en todo el mundo se ven afectadas por un ciberataque mediante un tipo programa malicioso llamado “ransomware”, también conocido como programa de secuestro o de chantaje. Te contamos lo más reciente en cuanto a este importante problema que, si no ponemos de nuestra parte, continuará sucediendo.

¿Será que de verdad se pueda establecer el que paguemos el IVU por las compras vía internet desde Puerto Rico en Amazon? No necesariamente. Te explicamos lo que es posible y lo que no se puede…por ahora.

ADEMÁS:

  • YouTube ahora hace más fácil el compartir o “darle share” a los videos
  • Uber hará fácil el que pidas un transporte para otra persona aún cuando no tenga un smartphone o teléfono con acceso a internet
  • Ya van 45 años desde que la compañía de videojuegos Atari fue fundada…y por ahí viene su primera consola en más de 20 años

No te pierdas a Wilton Vargas en este segmento de tecnología todos los miércoles a las 9:00am en “¡Vamo’arriba!” por Fidelity 95.7 FM (Puerto Rico)

3 comentarios

  1. Karim Negron
    07/12/2017 | 3:00 pm a las 3:00 pm — Reply

    Y como lo van a saber porque las cuentas de amazon son privadas? Nos hakearan las computadoras? Lo cual violenta leyes de privacidad. Y si amazon lo acepta perderia un gran numero de compradores porque la majoria de las cosas que compro vienen de Amazon para evitarme el ivu y se de muchisima gente que hace lo mismo.

  2. aliensprtcrico
    06/28/2017 | 3:23 pm a las 3:23 pm — Reply

    Ya Lenovo comenzó a cobrar por enviar a PR.

    • aliensprtcrico
      06/28/2017 | 3:24 pm a las 3:24 pm — Reply

      No shipping si no tax.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Comienza preorden del dispositivo para diabéticos de PK Vitality que vimos en CES

Próxima entrada o post

Este sitio web promete conseguirte el mejor asiento posible en tu próximo viaje en avión