Televisa Networks y Telemundo anunciaron hoy la firma de un acuerdo que les permitirá lanzar en los sistemas de televisión por paga Cablevisión y Sky los cuales alcanzan México y varios países de Latinoamérica un nuevo canal con programación de Telemundo.

“La unión de dos marcas líderes en transmisión de televisión en México representan un gran logro para Telemundo” dijo el presidente de Telemundo Don Browne. “Este consorcio ya ha generado buenos resultados para nuestras compañías y con este acuerdo expandiremos nuestro alcance y presentaremos el mejor contenido de Telemundo a una audiencia muy importante en México y Latinoamérica” finalizó diciendo el ejecutivo.

El consorcio al que Browne se refiere es al que estas empresas se suscribieron hace aproximadamente un año para la distribución por parte de Televisa de unas 1000 horas de contenido producido por Telemundo. Esta ha de realizarse por medio de diversas formas incluyendo televisión por paga televisión abierta y plataformas digitales emergentes.

BENEFICIADO TECNETICO.COM

El canal Telemundo contará con los programas más conocidos de la cadena incluyendo novelas y de entretenimiento como “El Cuerpo Del Deseo” “Al Rojo Vivo” y “¡Levántate!” el programa mañanero de la cadena y que actualmente se transmite de costa a costa en los Estados Unidos y Puerto Rico. En este último Tecnetico.com participa con una sección que va al aire los viernes donde se informa a los televidentes de las incidencias más recientes del mundo de la tecnología.

“Con este acuerdo Tecnetico.com tendrá la oportunidad de ser conocido en cada vez más lugares de Latinoamérica” dijo Wilton Vargas presidente y editor en jefe de Tecnetico.com. “No hay duda de que gracias a Telemundo y ahora con esta unión con Televisa Tecnetico.com continuará acercándose cada vez más a una de sus metas: ser la fuente primaria de información de tecnología para todo el mundo de habla hispana” finalizó diciendo.

ANUNCIO

Los programas que conformen el Canal Telemundo serán transmitidos en bloques de ocho horas que serán repetidos tres veces al día. El nuevo canal iniciará operaciones en verano de este año.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Está en camino la banda ancha sobre cablería eléctrica en PR?

Próxima entrada o post

¿Te has visto afectado por el "bandwidth cap"? ¡Que se sepa!