El principio del siglo XXI fue una época dorada donde descargar música a diestra y siniestra online no tenia nada de malo, pero la realidad es que las cosas han cambiado. Para aquellos que (como yo) lograron amasar una cantidad enorme de música ya sea utilizando Napster, Kazaa, Morpheus o Bittorrent (también si la música provino de CD’s) y aun no están convencidos por servicios como Spotify, Rdio y Beats Music, escuchen lean bien.

GOOGLE_MUSIC_LARGER_THAN_LIFE

Hace ya un tiempo Google lanzo un servicio atado a su Music Play Store conocido como “Google Music”. Similar a lo que luego Apple hizo con “iTunes Match”, este servicio permite que los usuarios le den upload a su colección de música digital a la nube. El subir toda la música al cloud permitío que sin importar el dispositivo que tuvieses, mientras este estuviese conectado al Internet, pudieses acceder tu librería de música instantáneamente. No mas iPods, no mas Zunes. La única limitación fue que solamente podías subir hasta un máximo de 20,000 canciones. ¿Y quien tiene 20,000 canciones? pues yo tengo 13,861… so estoy llegando al limite, ¿o no?

ANUNCIO

GOOGLE_MUSIC_50k

Google anuncio hoy mediante la cuenta oficial en Twitter de Google Play que de ahora en delante el limite de canciones en tu cuenta de Google Music fue aumentado a 50,000.

Esto representa un aumento en capacidad de almacenamiento de música de mas de el doble de lo previamente establecido.

El servicio gratuito esta disponible en la pagina de Google Music y es compatible con Android e iOS. Mediante una herramienta para Windows y Mac OS, Google Music permite que los usuarios automaticen el proceso de darle upload a toda su librería de música.

Ahora, discúlpenme. Tengo que ir a buscar la música que todavía no tengo lista en mi cuenta de Google Music. 😉

1 comentario

  1. Carlos ojeda
    02/27/2015 | 5:45 pm a las 5:45 pm — Reply

    Como utilizo este programa

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Google lanza "Android for Work", una plataforma para mejorar la integración de dispositivos Android en el mercado empresarial

Próxima entrada o post

¿Quieres saber cuándo llega el "update" de Android Lollipop a tu equipo de T-Mobile? Entra aquí y averígualo