501px-Sprint_Nextel_logo_svg-1

SAN JUAN, PUERTO RICO – La proveedora de comunicación inalámbrica Sprint emitió un comunicado de prensa en el que afirma estar lista ante el posible mal tiempo que pueda traer el paso por el Caribe del Huracán Earl.

““El equipo de Sprint en Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas está monitoreando de cerca el huracán Earl y hemos tomado todas las precauciones para preparar la red de Sprint para el huracán Earl”, dijo Patricia M. Eaves, vicepresidente y gerente general de Sprint en Puerto Rico e Islas Vírgenes.

“Desde el viernes pasado y durante el fin de semana, incluyendo el día de hoy domingo, los ingenieros de nuestra red han probado y preparado los generadores que proveen servicio a las diferentes celdas en nuestra red en el evento de que pueda surgir algún tipo de interrupción en el servicio de energía eléctrica comercial”, afirmó.

Sprint también exhortó a sus clientes a que se preparen ante la eventualidad de un deterioro en las condiciones del tiempo. “Exhortamos a nuestros clientes en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos que vivan en áreas que puedan ser impactadas por el huracán Earl a tomar las precauciones apropiadas. Como con cualquier tormenta, las condiciones pueden cambiar rápidamente, por esta razón recomendamos a nuestros clientes a permanecer atentos y monitorear los pronósticos del estado del tiempo”, finalizó diciendo la veterana ejecutiva.

Además, la empresa comunicó que disponen de un sitio de internet (www.sprint.com/hurricaneinformation) con información detallada de cómo Sprint se prepara ante estas situaciones, en adición a consejos de qué debe hacer usted ante esta eventualidad.

ANUNCIO

9 comentarios

  1. drakenpr
    09/01/2010 | 8:26 pm a las 8:26 pm — Reply

    Gente Sprint esta mejorando la cobertura por ejemplo ahora hace un a~o prendieron un par de antennas nuevas una entre medio de Cidra y Comerio. Lo digo por que esta al lado de casa y la senal es perfect. Sprint esta invirtiendo en mejoral la red

  2. Alexis
    08/30/2010 | 12:31 am a las 12:31 am — Reply

    HSPA+ also introduces an optional all-IP architecture for the network where base stations are directly connected to IP based backhaul and then to the ISP’s edge routers. The technology also delivers significant battery life improvements and dramatically quicker wake-from-idle time – delivering a true always-on connection. HSPA+ should not be confused with LTE, which uses a new air interface.

    http://en.wikipedia.org/wiki/HSPA%2B

  3. Paulina
    08/29/2010 | 9:14 pm a las 9:14 pm — Reply

    Porque Sprint no mejora su cobertura??? pq la senal es pesima, y eso que centennial le da roaming por eso estan el quiebra. verizon deberia de comprarla porque esa si es una buena compania…

    • Alexis
      08/30/2010 | 12:19 am a las 12:19 am — Reply

      Ellos dicen que Puerto Rico esta saturado de tantas antenas que ya no le qieren dar permisos para nuevas antennas.

  4. Alexis
    08/29/2010 | 8:41 pm a las 8:41 pm — Reply

    T-mobile y Sprint no se uniran por ahora, solo son rumores. El CEO de Sprint dijo q puede ser q negocian cuando Tmobile cambie su red a LTE (4G) y para eso falta muchooooooooooo

  5. Alexis
    08/29/2010 | 8:36 pm a las 8:36 pm — Reply

    Sprint tbn hace roamin con la red cdma de Claro y con Open mobile. Asi que todavia tienen esas 2 opciones. Centennial era su principal partner de roaming

  6. Gladys
    08/29/2010 | 7:50 pm a las 7:50 pm — Reply

    Q pasara con Sprint Cuando centennial apague Su red cdma Que le da roaming a Sprint. Quiero saber si Sprint utilizara las antennas de Claro cdma. Desde hace dias tengo problemas con la red de Sprint Cuando esta en roaming entonces Marco el 611 y me sale centennial at&t. Den informacion de esto Que pasara con la senal de Sprint Cuando se apaguen los transmisores de centennial q sera entre octubre de este ano. Wilton vargas infotmanos sobre esto. Y sera cierto Que Sprint y T-Mobile se uniran???

    • 08/30/2010 | 3:18 am a las 3:18 am — Reply

      me mata de la risa lo escandalosa que anda Gladys, si llamas en roaming al 611 sale la Co q t esta dando cobertura y 2do cust serv d sprint es *2 osea… y 3 las antenas de centennial cdma no las apagaran hasta sobre 2 an-os pq qn renovo cdma se puede quedar asi hasta despues del termino de su contrato, ejemplo: Claro q desde 2006 no vende cdma y aun tiene todas sus antenas activas. cdma gsm 3g osea… calma estan peor q con el huracan!! 😀

      • 08/30/2010 | 3:19 am a las 3:19 am — Reply

        For help with your Sprint service. Email us; Call *2 or 888-211-4727 (Sprint phones) 800-639-6111 (Nextel phones) osea en yahoo escribi sprint customer service y el resultado #1 era eso… hay q dejarnos de boberias…

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Lo que hoy ''tweeteamos''

Próxima entrada o post

¿Cuanto pagarías por un "abanico 2.0"?