Aparte de reemplazar cualquier bombilla que no funcione ahora hay otra preocupación en cuanto a las guirnaldas eléctricas comúnmente utilizadas durante el período navideño: la posibilidad de que su parpadeo interrumpa el servicio de conexión a la internet de alta velocidad tipo “DSL”.

Es común que en esta epoca navideña los hogares y oficinas en todas partes estén decorados con guirnaldas eléctricas. Pero si últimamente ha tenido problemas con su conexión DSL tal vez la culpa la tenga esa guirnalda decorativa que acaba de colocar.

La firma British Telecom una de las principales proveedoras de acceso a la internet en Gran Bretaña ha notificado que un pequeño porciento de guirnaldas eléctricas decorativas las cuales pueden ser usadas interna o externamente podrían interferir con el servicio DSL.

ANUNCIO

La empresa indicó que “cuando el control de tipo de iluminación es cambiado a cualquier modo de operación que no sea de encendido fijo estas podrían generar altos niveles de ruido de alta frecuencia causando que el servicio de DSL pierda la sincronización requerida para su funcionamiento”.

La empresa añadió que sus investigaciones revelaron que el servicio se ve afectado muy en especial por guirnaldas que no cumplen con los estándares para este tipo de producto. Mencionó como ejemplo guirnaldas de bajo costo importadas.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Combinado lo mejor de dos mundos en nuevos televisores

Próxima entrada o post

En camino los discos DVD de doble compatibilidad