CONECTIVIDAD

Nuevos equipos inteligentes de Wi-Fi revolucionan la conexión de tu hogar

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Cisco Linksys anuncio en CES 2013 su expansión de su lí­nea Linksys Smart Wi-Fi con varios “routers” nuevos y algo muy importante, un nuevo adaptador USB para que puedes habilitar tus equipos actuales para utilizar el protocolo 802.11ac el cual promete conexiones inalámbricas de altí­sima velocidad, mejor rango de transmisión y mejor manejo de consumo eléctrico. Este adaptador se conecta fácilmente a tu computadora por medio de un puerto USB.

Adaptador Linksys AC 580 para proveer a tu equipo la capacidad de manejar conexiones bajo 802.11ac (Foto: Cisco)

Se espera que estos nuevos routers sean fáciles de instalar. Los mismos tendrán nuevas herramientas para mantener el control de tu red personal y nuevos apps para compartir tus fotos, videos o música donde quieras.

Con la entrada al mercado de tanto equipo inteligente la necesidad de tener un router que pueda manejar todos tus equipos sin problemas es muy importante. Linksys con sus nuevos equipos esta añadiendo la tecnologí­a “beanforming” la cual ajusta y mueve la dirección y forma de las señales Wi-Fi de tal manera que pueda enviar y recibir la señal por el camino mas optimo y así­ tener mejor recepción.

ANUNCIO

Router inteligente de Linksys “Smart Wi-Fi Router AC 1750 HD” (Foto: Cisco)

Además todos los equipos cuentan con la tecnologí­a SimpleTab la cual permite autenticar un equipo en tu network sin tener que pasar por el proceso de buscar el Wi-Fi y añadir la contraseña, con tan solo tocar el router con tu equipo que tenga la capacidad de NFC como lo son algunos Smartphones disponibles en el mercado ya tu equipo estará registrado para poder utilizar el Wi-Fi.

Estos equipos se espera que estén disponibles para la primavera del 2013.

Mantente conectado a Tecnetico.com con la cobertura de CES 2013.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Un mouse con doce botones y luces que puedes ajustar, es el Gila Gaming Mouse de Genius

Próxima entrada o post

NVIDIA demuestra su sistema de video juegos en linea sin la necesidad de una consola

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.