AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

NVIDIA presentó en CES 2013 una forma innovadora de mantenerte conectado a los juegos de videos con el NVIDIA GRID.

NVIDIA GRID trae tremendas ventajas sobre las consolas tradicionales de video juegos. Por medio del NVIDIA GRID podrías jugar en cualquier equipo como lo puede ser una PC, Mac, tablet, Smartphone o TV.

Con NVIDIA Grid podrias jugar con cualquier equipo conectado a internet como TV, PC, Smatphone y tablet sin la necesidad de una consola de juegos (Foto: NVIDIA)

Su funcionamiento es bastante simple. Todos los juegos están en la nube o “cloud” así que tendrías acceso a todos ellos desde cualquier equipo con conexión a internet. Con este sistema podrías comenzar un juego en el TV de tu casa y pausarlo para continuarlo mientras esperas en otro lugar mediante tu Smartphone. Lo importante de este sistema es que no conlleva que compres ningún equipo adicional, no necesitas discos ni bajar el juego a tu equipo, todo estará actualizado para ti en la nube.

Pero para esto NVIDIA está preparando una serie de supercomputadoras para poder mantener este sistema en funcionamiento sin ningún tipo de problemas o interrupciones. Dado a que NVIDIA está utilizando una nueva tecnología para manejar su servicio en la nube, esta promete que tu experiencia de juego va a ser similar a que tuvieras instalado el juego en tu equipo.

NVIDIA demostró en CES su sistema con un TV LG (Foto: NVIDIA)

Ya existe un gripo de desarrolladores de juegos que están en alianza con NVIDIA para proveer sus juegos por este sistema, pero se espera que se unan muchos mas para que sea un contendiente real a los equipos existentes.

No tenemos información al momento sobre la disponibilidad o costo de este servicio.

ANUNCIO

Mantente conectado a Tecnetico.com con la cobertura de CES 2013.

1 comentario

  1. Digitalkiller
    01/13/2013 | 1:48 pm a las 1:48 pm — Reply

    OnLive in steroids!!!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Nuevos equipos inteligentes de Wi-Fi revolucionan la conexión de tu hogar

Próxima entrada o post

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por WKAQ 580 – edición #20 – 1/13/2013”