GAMING (VIDEOJUEGOS)

Un mouse con doce botones y luces que puedes ajustar, es el Gila Gaming Mouse de Genius

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Genius presento en CES 2013 su nuevo mouse Gila Gaming Mouse dirigido a su público gamer.

El Gila es la próxima generación de mouse laser de la serie GX de “gaming” de  Genius. Este mouse fue especialmente creado para juegos de múltiples personas en lí­nea. Promete ser un mouse bien cómodo para ser utilizado con cualquier mano y contiene un total de nada menos que doce botones que se pueden adaptar como mejor los necesites para demostrar y conquistar cualquier batalla en tu juego preferido. Gila puede actuar inmediatamente a tu movimiento y mantener una conexión estable durante los juegos de combate.

Gila Gaming Mouse de la serie GX de Genius en CES 2013 (Foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)

Con una alta precisión en su movimiento y el funcionamiento inmediato de los botones, este mouse permite mantener a los gamers siempre en  batalla. Algo interesante de este mouse es que contiene la opción de que se ajusten los “dpi” de arriba hacia abajo o de lado a lado de forma independiente, pero además te permitirá utilizar las funciones de aumentar la precisión a altas velocidades o reducirla con solo el tocar un botón. Para los que no conozcan los que es el “dpi” esto se refiere a la sensibilidad de cuan poco tendrás que mover tu mouse pare controlar lo que tienes en pantalla.

ANUNCIO

El Gila Gaming Mouse te permite cambiar los colores de las luces en cada área a tu gusto (Foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)

Gila usa la interface llamada Scorpion la cual le permite a cada persona determinar que botón hace que función con solo ajustarlo en la pantalla de tu computadora y el “Light Option” que es una opción que te permite el manejo de hasta 16 millones de colores de luces de los botones en cada sección de él mouse, las cuales son varias.

Este mouse al parecer será uno de los equipos mas buscados por los gamers en el 2013 por su capacidad de ser adaptado a gusto y la precisión de movimiento.

Al momento no tenemos información sobre precio o fecha de disponibilidad.

ANUNCIO

Mantente conectado a Tecnetico.com con la cobertura de CES 2013.

Publicación o post anterior

Sharp vuelve a presentar TV con resolución de 8K en CES

Próxima entrada o post

Nuevos equipos inteligentes de Wi-Fi revolucionan la conexión de tu hogar

1 comentario

  1. Edgar
    05/28/2014 | 11:54 pm a las 11:54 pm —

    Uso uno igual, el precio en una venta en Newegg fue de $39, y como soy socio de shop runner el shipping me sale gratis (79.00 Anuales vigente en muchos sites) lo mas que me gusta el las pesas para acomodar el mouse de acuerdo a tus movimientos, aun asi es sencillo de usar para all day work y un verdadero caballo en gaming.

    –/rammolo

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.