Apple anunció hoy que llevará a YouTube el sitio propiedad de Google que muestra vídeos creados por sus usuarios a la sala del hogar a través de Apple TV.

A partir de de junio Apple TV permitirá realizar streaming de vídeos directamente desde YouTube y los reproducirá en la pantalla ancha de televisión del usuario. Esto se realizará mediante el interfaz de Apple TV y el control Apple Remote permitiendo que los usuarios puedan explorar localizar y ver vídeos gratuitos de YouTube en la comodidad del hogar.

“Esta es la primera vez que los usuarios pueden de manera fácil explorar localizar y ver videos de YouTube directamente desde el sofá de la sala y es realmente muy pero muy divertido” dijo Steve Jobs CEO de Apple. “YouTube es un fenómeno en todo el mundo y Apple TV lo lleva directamente de Internet a la TV de pantalla ancha de televisión de tu sala”.

ANUNCIO

Miles de los más recientes y populares videos de YouTube estarán disponibles en Apple TV en el momento del lanzamiento y YouTube añadirá miles de videos más cada semana hasta que esté disponible todo el catálogo de YouTube. Por medio de la interfaz de Apple TV y al control Apple Remote los usuarios podrán navegar de la manera más fácil a través de las categorías de videos de YouTube o buscar videos específicos. Los miembros de YouTube podrán también entrar en sus cuentas en YouTube directamente desde el Apple TV para ver y guardar sus videos favoritos.

Tal y como lo señalamos en nuestra reseña del Apple TV este se integra con iTunes para reproducir vía inalámbrica en la pantalla ancha de televisión los contenidos favoritos del usuario desde su PC o Mac incluyendo videos series de TV música fotos y podcasts. Los usuarios pueden disfrutar de su música favorita en su sistema de entretenimiento doméstico y ver sus fotos en la pantalla ancha de televisión.

SIGUE GOOGLE ADENTRáNDOSE EN EL MUNDO DE APPLE
No es la primera vez que Google forma parte de un producto de Apple.

Tal y como fue anunciado en enero el tan esperado teléfono móvil combinado con reproductor multimedios iPhone tendrá integrado acceso a la aplicación Google Maps.

Eric Schmidt principal oficial ejecutivo de Google es miembro de la junta de directores de Apple.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

PRONTO: laptops ultra delgadas y fashion

Próxima entrada o post

Fijada la fecha de llegada del iPhone