Junio 29.

Esa es la fecha en la que por fin el tan esperado iPhone de Apple llegará a las manos de los consumidores. Esto fue confirmado por Apple en comerciales de televisión que fueron al aire la noche del domingo 3 de junio. Estos comerciales ya pueden ser vistos en el sitio de internet de Apple.

A un precio de US$600 por el modelo de 8gB y US$500 por el de 4gB (con contrato por dos años) el iPhone funcionará exclusivamente en la red GSM de AT&T (antigua Cingular). Según fuentes de la industria esta última ha obtenido la exclusividad del iPhone por los próximos cinco años (no tres años como se había reportado anteriormente) eliminando la posibilidad de que este sea producido en versiones que puedan funcionar con otros proveedores.

DETALLES DETALLES
De acuerdo a 9to5mac.com hay varios detalles del diseño del iPhone que revelan aspectos interesantes de este esperado teléfono.

Aparentemente no habrá forma de tener acceso a la tarjeta SIM (memoria especial que contiene entre otras cosas los detalles que permiten que el teléfono pueda usarse).

El iPhone es un equipo totalmente sellado lo que significa que según 9go5mac.com tampoco habrá acceso a cambiar la batería.

ANUNCIO

Por otro lado todo luce que este no traerá ningún programa especializado que deberá instalarse en la computadora (Mac o PC). Los programas iTunes y iPhoto (en la Mac) parece que serán los programas que podrán utilizarse como enlace entre la computadora y el teléfono.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Lleva Apple TV a la pantalla grande a YouTube

Próxima entrada o post

Llega contenido local en vídeo a móviles de Centennial