CONECTIVIDAD

Liberty anuncia lanzamiento de red inalámbrica gratis para los visitantes de Plaza Las Américas

PLAZAWi-fi

El centro comercial más grande del Caribe siempre ha sufrido de un problema importante, la pobre cobertura de las compañí­as celulares que impide el acceso rápido al internet. Pero un acuerdo anunciado hoy puede que venga a solucionar esto. Y es que Plaza Las Américas y Liberty anunciaron el lanzamiento de PLAZA Wi-Fi, un red inalámbrica de internet que estará disponible gratis para los visitantes.

Según Liberty, PLAZA Wi-Fi es una red de internet inalámbrica de alta velocidad y de señal robusta, lo que le permite a los vistantes del centro comercial el navegar la internet confiable desde sus “smartphones” y “tablets”.

ANUNCIO

La red consiste de varios puntos de acceso, los cuales están conectados a una red de fibra óptica. Los visitantes solo tienen que conectarse a la red denominada PLAZA Wi-Fi para beneficiarse de dicha conexión; la misma es de tiempo ilimitado

Franklin Domenech, Gerente General de Plaza comentó que “Plaza se convierte ahora en el “hotspot” más grande de Puerto Rico con esta tecnologí­a que permitirá que nuestros visitantes se mantengan comunicados todo el tiempo en un radio de cobertura de más de 400,000 pies cuadrados.”

“Este servicio de conexión inalámbrica a Internet le permitirá a los visitantes del centro comercial disfrutar de una experiencia más completa, diversa y enriquecedora. Ahora más que nunca antes, Plaza es el centro de todo”, añadió Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico.

ANUNCIO

Imagen: Liberty

Publicación o post anterior

Hoy, 18 de febrero, en directo a las 9pm (8pm hora del este) en Tecnético En Vivo...

Próxima entrada o post

El servicio de almacenamiento en la nube SkyDrive ahora es OneDrive, disponible desde ya

8 comentarios

  1. Francisco Rosario
    02/21/2014 | 10:04 am a las 10:04 am —

    Sin un plan ilimitado ni sirve, pa que molestarse

  2. Guity
    02/20/2014 | 2:39 am a las 2:39 am —

    Esto tiene como 3 semanas a un mes ya de q lo estaban probando pq tengo q estar todos los dí­as en plaza y vi cuando lo estaban cableando… Tal vez todo este tiempo fue beta y todaví­a hoy 19 estaba muy inestable y jamas me dio esas velocidades y créanme q las e verificado y mas pq me voy de plaza después de las 11pm cuando ya prácticamente no hay nadie y no debe de dar problema… Mañana ire como de costumbre y verificare si al ya ser oficial hay cambios significativos…

  3. Francisco Rosario
    02/19/2014 | 8:57 pm a las 8:57 pm —

    Significa que Liberty tiene 100 Mb de velocidad en plaza?

  4. SmartPhoneUser
    02/19/2014 | 8:36 pm a las 8:36 pm —

    Ya AT&T tiene senal atraves de todo el mall y velocidades LTE de mas de 50Mbps!!!!

  5. Jose Mendez
    02/19/2014 | 2:09 pm a las 2:09 pm —

    Speedtest de Plaza Las Americas en AT&T LTE

    61.57 Mbps down y 15.40 up

    • Yismel
      02/19/2014 | 9:03 pm a las 9:03 pm —

      Y de que te sirven tantos mb en el speedtest si al fin y al cabo no tienen un plan ilimitado de data , y si lo tienes despues de 5gb el throttle hasta el nuevo ciclo.

      • Jose Mendez
        02/21/2014 | 8:51 pm a las 8:51 pm —

        Sirve… compras más data si la necesitas. Ya mismo viene Voice Over LTE y HD Voice y vas a poder hablar por las bandas LTE. Para mi es mejor tener la opción de pagar para consumir la data que tener ilimitado y tener data a 2 kbps. Para eso mejor no pago nada y tengo 0 kbps. Tengo 10GB para 4 iPhones y usamos 3/4 partes.

        No se puede tener una red salvaje como la de AT&T si no les entra dinero para los upgrades. Después de todo, ellos están ahí­ para generar ingresos. Suerte tenemos que lo re-invierten en la red.

        En serio, no necesito un plan ilimitado, lo que necesito es que la data que de verdad necesito me llegue rápido cuando y dónde la necesite. Si ponen a la gente ilimitado se va a poner lentí­simo.

  6. Jose Mendez
    02/19/2014 | 2:07 pm a las 2:07 pm —

    AT&T está bastante rapidito en todo Plaza Las Américas desde el jueves.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.