PLAZAWi-fi

El centro comercial más grande del Caribe siempre ha sufrido de un problema importante, la pobre cobertura de las compañías celulares que impide el acceso rápido al internet. Pero un acuerdo anunciado hoy puede que venga a solucionar esto. Y es que Plaza Las Américas y Liberty anunciaron el lanzamiento de PLAZA Wi-Fi, un red inalámbrica de internet que estará disponible gratis para los visitantes.

Según Liberty, PLAZA Wi-Fi es una red de internet inalámbrica de alta velocidad y de señal robusta, lo que le permite a los vistantes del centro comercial el navegar la internet confiable desde sus “smartphones” y “tablets”.

ANUNCIO

La red consiste de varios puntos de acceso, los cuales están conectados a una red de fibra óptica. Los visitantes solo tienen que conectarse a la red denominada PLAZA Wi-Fi para beneficiarse de dicha conexión; la misma es de tiempo ilimitado

Franklin Domenech, Gerente General de Plaza comentó que “Plaza se convierte ahora en el “hotspot” más grande de Puerto Rico con esta tecnología que permitirá que nuestros visitantes se mantengan comunicados todo el tiempo en un radio de cobertura de más de 400,000 pies cuadrados.”

“Este servicio de conexión inalámbrica a Internet le permitirá a los visitantes del centro comercial disfrutar de una experiencia más completa, diversa y enriquecedora. Ahora más que nunca antes, Plaza es el centro de todo”, añadió Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico.

Imagen: Liberty

8 comentarios

  1. Francisco Rosario
    02/21/2014 | 10:04 am a las 10:04 am — Reply

    Sin un plan ilimitado ni sirve, pa que molestarse

  2. Guity
    02/20/2014 | 2:39 am a las 2:39 am — Reply

    Esto tiene como 3 semanas a un mes ya de q lo estaban probando pq tengo q estar todos los días en plaza y vi cuando lo estaban cableando… Tal vez todo este tiempo fue beta y todavía hoy 19 estaba muy inestable y jamas me dio esas velocidades y créanme q las e verificado y mas pq me voy de plaza después de las 11pm cuando ya prácticamente no hay nadie y no debe de dar problema… Mañana ire como de costumbre y verificare si al ya ser oficial hay cambios significativos…

  3. Francisco Rosario
    02/19/2014 | 8:57 pm a las 8:57 pm — Reply

    Significa que Liberty tiene 100 Mb de velocidad en plaza?

  4. SmartPhoneUser
    02/19/2014 | 8:36 pm a las 8:36 pm — Reply

    Ya AT&T tiene senal atraves de todo el mall y velocidades LTE de mas de 50Mbps!!!!

  5. Jose Mendez
    02/19/2014 | 2:09 pm a las 2:09 pm — Reply

    Speedtest de Plaza Las Americas en AT&T LTE

    61.57 Mbps down y 15.40 up

    • Yismel
      02/19/2014 | 9:03 pm a las 9:03 pm — Reply

      Y de que te sirven tantos mb en el speedtest si al fin y al cabo no tienen un plan ilimitado de data , y si lo tienes despues de 5gb el throttle hasta el nuevo ciclo.

      • Jose Mendez
        02/21/2014 | 8:51 pm a las 8:51 pm — Reply

        Sirve… compras más data si la necesitas. Ya mismo viene Voice Over LTE y HD Voice y vas a poder hablar por las bandas LTE. Para mi es mejor tener la opción de pagar para consumir la data que tener ilimitado y tener data a 2 kbps. Para eso mejor no pago nada y tengo 0 kbps. Tengo 10GB para 4 iPhones y usamos 3/4 partes.

        No se puede tener una red salvaje como la de AT&T si no les entra dinero para los upgrades. Después de todo, ellos están ahí para generar ingresos. Suerte tenemos que lo re-invierten en la red.

        En serio, no necesito un plan ilimitado, lo que necesito es que la data que de verdad necesito me llegue rápido cuando y dónde la necesite. Si ponen a la gente ilimitado se va a poner lentísimo.

  6. Jose Mendez
    02/19/2014 | 2:07 pm a las 2:07 pm — Reply

    AT&T está bastante rapidito en todo Plaza Las Américas desde el jueves.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Hoy, 18 de febrero, en directo a las 9pm (8pm hora del este) en Tecnético En Vivo...

Próxima entrada o post

El servicio de almacenamiento en la nube SkyDrive ahora es OneDrive, disponible desde ya