INTERNET

El servicio de almacenamiento en la nube SkyDrive ahora es OneDrive, disponible desde ya

OneDrive-Logo

Microsoft anunció que a partir de hoy su servicio de almacenamiento en la nube (internet) SkyDrive se llamará OneDrive. El cambio de nombre fue anunciado unas semanas atrás y es, según Microsoft, un cambio a un nombre que mejor describe lo que el servicio ofrece, pero en realidad responde a un problema legal con la marca de Sky.

A partir de hoy el servicio de OneDrive aparecerá como tal en todas las plataformas donde SkyDrive esta disponible, y en adición, ya están disponibles actualizaciones a las aplicaciones móviles.

ANUNCIO

Los usuarios de OneDrive para Android podrán beneficiarse a partir de hoy de soporte de “backup” automático de fotos a OneDrive. Al utilizar esta opción, Microsoft le otorgará 3GB gratis de almacenamiento.

En adición, con el lanzamiento de OneDrive, usuarios que recomienden el servicio a sus amigos o familiares podrán obtener hasta 5GB de almacenamiento gratis.

ANUNCIO

Para celebrar el lanzamiento de OneDrive, Microsoft esta corriendo una promoción en Twitter donde los primeros 100,000 usuarios que descifren un mensaje en una foto podrán obtener 100Gb de almacenamiento gratis.

 

Publicación o post anterior

Liberty anuncia lanzamiento de red inalámbrica gratis para los visitantes de Plaza Las Américas

Próxima entrada o post

Llega el iTunes Festival a los Estados Unidos en marzo como parte de SXSW

1 comentario

  1. 02/22/2014 | 12:44 am a las 12:44 am —

    Yo no tengo la mente así­ de compleja ni dotada, para poder descifrar eso, pero ya yo tengo 2 cuentas de MSN, con 25GB cada una.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.