LAS VEGAS NEVADA USA – La Internet es un recurso que usado correctamente puede ayudar grandemente a los niños a desarrollar sus habilidades y conocimientos. Sin embargo de igual manera que hay mucho contenido de incalculable valor educativo existen páginas a las cuales niños y jóvenes no deben ser expuestos.

Pero cómo controlar esa exposición es una pregunta que los padres se han estado haciendo desde hace tiempo. Los passwords y otros mecanismos que el sistema operativo Windows de Microsoft ofrece han probado no ser suficientes para regular el acceso de los niños a la red.

Habiendo identificado un mercado potencial la compañía Griffin Technologies que ya de por sí tiene experiencia en mecanismos de control de seguridad para negocios presentó al mercado un dispositivo que le permitirá a los padres establecer un mayor control del uso que sus hijos le dan a la computadora y a la Internet.

ANUNCIO

El dispositivo llamado Parental Internet ControlKey y del tamaño de una llave se conecta al puerto USB de cualquier computadora que funcione con la versión XP de Windows. Luego de haber instalado el programa incluido este trabaja en conjunto con Windows para que los padres puedan especificar hasta dónde puede llegar el acceso de sus hijos.

Si este dispositivo no está conectado al puerto USB de la PC los niños no podrán realizar las funciones que los padres hayan especificado mediante el programa que trae. Estas funciones pueden incluir qué tipo de archivos o files pueden abrir los programas que pueden usar si tienen o no acceso a la Internet y a programas de instant messaging correo electrónico y más.

El Parental Internet ControlKey ya esta disponible a un costo de $59.99.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Con presencia en Puerto Rico T-Mobile

Próxima entrada o post

A llevar Microsoft a la justicia creadores de virus