AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

FreedomPop, compañía que se dedica a proveer internet innalámbrico gratis en norte América anunció en CES 2013 una nueva asociación con la compañía textPlus la cual provee comunicación móvil gratis através de todo el mundo.

¿Pero que pretende FreedomPop con esta asociación?

Empezando el 2013 ambos servicios serán integrados y por primera vez los clientes tendrán acceso a consumo de data, texto y llamadas, completamente gratis. Ademas esta compañía está en asociación con otras compañías de telefonía y data para poder proveer su servicios de 4G LTE en algunos de los mercados mas grandes en los Estados Unidos.

ANUNCIO

FreedomPop pretende llevar un servicio accesible a todos. (Foto: FreedomPop)

FreedomPop empezará a lanzar planes gratis, pero obviamente estos tienen un limite, por lo cual si quisieras tener mas data y mensajes de texto debes añadir un plan pagado, aunque estos llegan a un máximo de $15.00 por 500MG de data, texto ilimitado y 1000 minutos para llamadas.

Además de poder utilizar tu teléfono en este servicio, siempre y cuando estés en el área de cobertura, FreedomPop proyecta ofrecer el servicio de 4G para el hogar y ademas proveerle conexión 4G a los equipos iPod Touch mediante un adaptador que va directamente conectado al iPod.

Al momento este es un servicio nuevo y esta bien limitado en las áreas de servicio en los Estados Unidos por lo que hay que ver como se desarrolla y si en un futuro expande su servicio a otras áreas.

Para mas información de este servicio anunciado en CES puedes visitar su pagina en el siguiente enlace http://www.freedompop.com/

Mantente conectado a Tecnetico.com con todo lo que ocurrió en CES 2013.

1 comentario

  1. ejavierpr
    02/05/2013 | 1:05 pm a las 1:05 pm — Reply

    saludos. entiendo que esta compania usa la senal de sprint. es posible que se pueda usar aca en puerto rico?

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Panasonic sorprende con nueva tecnología en el área de cuidado personal y belleza

Próxima entrada o post

Verá la luz el 19 de enero el sucesor a Megaupload.com (actualizado con más info)