Luego de ser fulminantemente clausurado por el gobierno de Estados Unidos y otros, el sitio Megaupload.com renacerá bajo otro nombre este próximo 19 de enero.

Mega será el nombre del nuevo sitio en el que se supone usuarios podrán compartir libremente todo tipo de archivos (fotos, vídeos, películas, etc.), tal y como millones de usuarios lo hacían en el desapareicod Megaupload.com.

Kim Schmitz, mejor conocido como Kim Dotcom, ya tiene lista una página en su sitio Kim.com con un conteo regresivo al lanzamiento. Además, varios vídeos que incluyen canciones y otros han sido colocados en apoyo al lanzamiento.

ANUNCIO

Anteriormente habíamos reportado varias de las controversias relacionadas a Megaupload, incluyendo el pleito legal por una canción creada por Will.I.Am, miembro del grupo Black Eyed Peas, y en el que aparecen y actúan múltiples celebridades del mundo del espectáculo.

ACTUALIZACIÓN: en su cuenta de Twitter, Kim DotCom anunció que usuarios recibirán 50 gigabytes de espacio libre de costo una vez el servicio esté disponible.

 

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Conoce a FreedomPop, compañía que provee servicios de "data" y mensajería grátis

Próxima entrada o post

Ascent Solar muestra su cargador solar para el Galaxy SIII