Esto ocurrió en Argentina, pero sin duda es reflejo de la frustración de muchos, no importa dónde, con las empresas que proveen un bien o servicio.

La empresa en el ojo de este huracán de frustración generado por uno de sus clientes es Telecentro, un proveedor triple-play (televisión, telefonía e internet) que cubre toda el área metropolitana de Buenos Aires desde principios de 1990.

Del video se desprende una enorme frustración por parte del cliente, quien entra a una sucursal de Telecentro en Lanús, un sector de la capital argentina, arrastrando lo que parece ser un “set top box” o decodificador. “¡Me tienen podrido!” “Estoy pidiendo la baja hace dos meses” “¡Quiero la baja!” “¡No voy a pagar más!” “¡Me están tomando el pelo!” “¡No quiero bonificación del mes!” “¡No quiero seguir esperando!”

Sus primeras palabras son un atisbo a la intensidad de la frustración que alberga y que habría de desencadenar al violentamente tirar contra el piso el aparato. Esto nos recuerda un incidente ocurrido hace unos años en Inglaterra, el cual terminó con una tienda totalmente destruida y la intervención de la policía.

Solo hay que ver los tres cortos vídeos que resultaron de este incidente publicados por el usuario de Facebook Ezequieldelcelepapa para entender mejor lo que está pasando y cómo, en algún momento de nuestras vidas, el que más y el que menos se ha visto en una situación similar, aunque no necesariamente tomando el mismo curso de acción.

¿Te has visto en una situación similar donde sientes que una empresa no hace caso a tus reclamos? Empleado de empresa, ¿has tenido que manejar un caso como este?

ANUNCIO



3 comentarios

  1. Roberto Millán
    04/21/2017 | 1:27 pm a las 1:27 pm — Reply

    Sería bueno que todos los clientes le hagan eso mismo a Liberty para que se acabe el abuso.
    ¿Y qué es eso de 10% de upload?
    ¿Por qué no pueden ofrecer las mismas velocidades para descargar/cargar?

  2. rammolo
    04/21/2017 | 2:08 am a las 2:08 am — Reply

    Colegas,
    Mi ISP es Liberty, solo tengo servicio de internet 150/15 y aunque parece mucha velocidad no lo es para mi por que uso un VPN que por no tener servers en PR me usa como un 60% de mi bandwith (ancho de banda) osea que a pesar de los 150 mbps solo disfruto de 40-45 mbps.

    Con liberty no he tenido nunca problemas de velocidad, y mi modem viejo Arris no lo cambio.

  3. Aliensprtcrico
    04/20/2017 | 10:20 pm a las 10:20 pm — Reply

    Imaginandome algo asi cn la kblera d Puerto Rico :-)))

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El Moto G5 Plus, uno de los mejores smartphones presentados en Barcelona, llega a Puerto Rico vía Open Mobile

Próxima entrada o post

Entérate de todo lo que debes saber sobre la llegada del 5G