Imagen: Apple

El iPhone puede ir lejos, pero no muy hacia el sur. Resulta que el gobierno de Argentina ha bloqueado la venta de dicho dispositivo de Apple junto con los dispositivos de RIM, creadores del los Blackberry.

Aparentemente esta medida de parte del gobierno argentino es una forma de reducir la inflación y fortalecer la moneda local.

Si Apple o RIM desean seguir ofreciendo sus dispositivos tendrán que invertir en facilidades en el país, algo que han hecho ya compañías como Nokia y Samsung. Esto sin duda abonaría a la economía local.

Pienso que RIM estaría asociándose con alguien para seguir adelante porque no pueden darse el lujo de dejar de ofrecer dichos dispositivos en Argentina.

No pienso que Apple se mate mucho por hacer ese tipo de movimiento porque no le importaría tanto perder esas ventas contrario a RIM.

ANUNCIO

2 comentarios

  1. tito
    01/24/2012 | 9:48 pm a las 9:48 pm — Reply

    http://www.youtube.com/watch?v=kkkY8QdbCWg

    Aqui es dice como cambiar de carrier sin hacer el Jailbreak, ya yo lo pude hacer para h2o pero no logro encontrar los parametros para claropr

    entren a esta pagina y por favor posteen los parametros a entrar para claro PR

  2. Iz
    12/27/2011 | 8:12 pm a las 8:12 pm — Reply

    Buen artículo. Interesante información… solo te sugeriría usar la palabra “locales”, “recursos”, “establecimientos”, etc. en lugar de “facilidades”. “Facilidades” es incorrecto en tu oración y es un anglisismo.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El iPhone Dev Team actualiza Pwnage Tool para compatibilidad con "untethered jailbreak" de iOS 5.0.1

Próxima entrada o post

FastAccess Anywhere: un app que podría hacer obsoleta la necesidad de recordar passwords