La compañía de telecomunicación  AT&T se alistó hoy con el anuncio de su nuevo programa “A-List with Rollover”, que permite realizar llamadas ilimitadas a una determinada lista de números de teléfonos.

Al parecer, AT&T decidió unirse a las compañías de telecomunicaciones que tiene el servicio de listados, como por ejemplo T- Mobile que cuenta con myFaves.

Este nuevo servicio, que estará disponible a partir del 20 de septiembre de este año, permite seleccionar cinco números de teléfonos para realizar llamadas ilimitadas sin tener que utilizar los minutos del plan mensual.Pero al mismo tiempo, con el “Rollover” los minutos que no se utilicen se acumulan y se pueden utilizar por los meses siguientes. Sin embargo, las familias también podrán beneficiarse de este programa de ahorro, puesto que los usuarios del programa “Family Talk” tienen la oportunidad de seleccionar hasta diez números.

En cambio, existen algunos requerimientos que los clientes deben tomar en consideración. En el caso de un plan individual, debe ser de 900 minutos no menos de $59.99 mensual y en el “Family Talk” es de 1400 minutos no menos de $89.99.

Para poder obtener el servicio, hay que acceder a la dirección electrónica   www.att.com/alist y registrarse,  repasar las facturas anteriores y determinar que números son los más utilizados. Una vez la lista de “VIP” haya sido creada, los usuarios podrán cambiarla a través MyWireless en att.com o wireless.com.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Presentan más de 50 innovadores productos y sitios en la internet

Próxima entrada o post

Llega "Android" a la empresa Claro/América Móvil de la mano de Motorola