Motorola y América Móvil apuestan a las redes sociales con su nuevo celular Motorola Dext, que cuenta con el nuevo sistema MotoBlur, basado en el sistema operativo Android, hecho por la gigante de internet Google.

El nuevo Motorota Dext permite que estés a la tanto de las actualizaciones y publicaciones de las redes sociales mas populares: Facebook, Twitter y Myspace. Con un solo toque y desde la pantalla principal, podrás sincronizar contactos, publicaciones, mensajes y fotos.  La aplicación “widgets” de eventos se convertirá en un lugar de referencia para saber que sucede, ya que permite fácil acceso a todos los eventos relacionados con los amigos de la red.

De acuerdo a Motorola, todo esto es posible con el nuevo sistema MotoBlur. Esta nueva interfaz, diseñada por la empresa, facilita incorporar datos de la web hacia el celular, sin la necesidad de abrir y cerrar aplicaciones. Además, MotoBlur actualiza cualquier cambio efectuado por sus amigos o contactos para que no tenga que hacerlo usted.

ANUNCIO

El equipo ofrece la posibilidad de agregar desde mensajes y noticias hasta resultados de eventos deportivos. Además, cuenta con una tapa deslizable con teclado QWERTY completo, ofrece una pantalla táctil de alta resolución y  se conecta a redes Wi-Fi.

Otro detalle es que en caso de robo o pérdida del equipo, el servidor de seguridad de MotoBlur almacena una copia de todos los contactos, información de inicio de sesión, personalizaciones de la pantalla de inicio, correo electrónico y mensajes de redes sociales. Incluso, el celular puede ser encontrado fácilmente desde el portal en línea del propietario, gracias a la aplicación integrada del sistema de posicionamiento global asistido (AGPS por sus siglas en ingles). Esta función o capacidad es comúnmente utilizado en teléfonos y dispositivos móviles tipo PDA y requerido por el servicio de emergencias 911.

El Motorola Dext con Motoblur estará disponible en el cuarto trimestre de 2009.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Anuncia AT&T nuevo plan de llamadas ilimitadas

Próxima entrada o post

Cómo bloquear esas irritantes aplicaciones en Facebook