SLIDER-TecneticoEnVivo-Generic

Llámese “gremlims”, duendes o lo que sea, estos personajes han estado estos días demasiado activos interrumpiendo el buen funcionamiento de toda la tecnología de la cual hacemos uso y, a la vez, “haciéndonos la vida cuadritos”.

El domingo pasado, durante nuestro programa “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio, que va al aire a las 2pm, nos quedamos sin internet, componente vital para hacer y transmitir nuestro programa, debido a una avería en toda la red de Univisión.

ANUNCIO

Hoy, estos “seres irrespetuosos y sanguinarios con la tecnología” vuelven a causar estragos, causando que no podamos llevar a cabo lo que ya es costumbre todos los martes: transmitir en directo vía internet el programa “Tecnético En Vivo”. Este va al aire todos los martes  las 9 p.m. por http://envivo.tecnetico.com.

Pero el martes que viene esperamos ya haberlos exterminado para así cumplir con nuestro compromiso semanal de estar con ustedes y discutir los temas más importantes del mundo de la tecnología…¡en español!

Los esperamos el próximo martes, a las 9 p.m., como siempre. Mientras tanto, puedes ver el programa anterior aquí: http://tecneticoc1.wpengine.com/45977/tecnetico-en-vivo-77-chantal-la-tormentosa/

1 comentario

  1. 07/17/2013 | 11:51 pm a las 11:51 pm — Reply

    Wilton, estoy enfadao. creeras que tengo un pantech 4g de open mobile. se calienta mucho. y ahora se le pelo una filmina que tenia sobre la pantalla y adivina lo que decia abajo…verizon. fui a la tienda (canton mall) y me dijeron que tenian otros casos iguales y estaban bregando con el fabricante ya que es el telefono que mas ellos venden. voy a daco o me sugieres que hacer? gracias amigo, gabriel

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

AT&T anuncia "Next", programa que permite a sus clientes hacer "upgrade" una vez al año

Próxima entrada o post

Google Maps para iOS llega al iPad; recibe rediseño gráfico, mapas de interior y más