No lo podemos negar.

Estamos cansados. Estos últimos tres días fueron los más fuertes de todos. Pero lo logramos.

Como fundador y editor en jefe de Tecnetico.com, es para mí un privilegio el poder presentar a ustedes este nuevo Tecnetico.com, producto de una larga jornada que comenzó en 2006 y finaliza hoy…para volver a comenzar.

Como menciono en el artículo que inaugura este nuevo Tecnetico, lo iniciamos en beta. Durante los próximos días verás cambios, ya sea que los tengamos previamente proyectados o que resulten de la opinión de ustedes, en lo que nos ajustamos al “olor a carro nuevo” de este maquinón que ahora tenemos.

Mientras tanto, te invito a que visites las diferentes áreas del mismo para que te vayas familiarizando con el y nos des tus comentarios, algo que puedes fácilmente realizar al pie de cada artículo, incluyendo este.

Me encantaría conocer tu opinión. Estoy disponible por medio de los comentarios, vía Twitter (@wiltonv), por nuestro fanpage en Facebook (de Tecnetico, no el mío porque, como diría Calle 13, “no es pa’ tanto”) y a mi e-mail, wilton@tecnetico.com.

ANUNCIO

Mientras escribo esto veo la cantidad de @tweets que me están llegando en respuesta al lanzamiento, y hasta ahora todos parecen ser positivos en relación a este cambio. ¡Muchísimas gracias @coreanomac, @miguelrios, @gerryc, @papiti, @krispr003, @reavel y @juanchitoh.

Antes de cerrar este primera entrada al Tecnétiblog, tengo que decir que esto no lo he hecho yo solo (y por eso incluyo en el título la palabra “estamos”.

Comienzo con Jose Izquierdo, tecnético desde 2005 y quien, durante vacas flacas y vacas no tan flacas ha estado ahí, siempre incansable poniendo su talento y disposición para “hacer lo que haya que hacer”. Jose estuvo hoy hasta las 3:30 de la madrugada trabajando en los toques finales de la presentación que hicimos (y que más adelante les contaré al respecto). Jose, ¡GRACIAS!

Sonia Vargas, mi asistente y cuñada. Lo único que les puedo decir de Sonia es que pocas son tan fajonas y dispuestas como ella.

Michell Cobb Ramos, nuestra relacionista, consejera, paño de lágrimas, cheerleader y aportadora de positivismo y excelentes ideas. En tan sólo meses se ha convertido en uno de los pilares de Tecnetico.com.

Son muchos más los que han estado o todavía están con Tecnetico.com para ayudar a alcanzar nuestras metas. Y a todos ellos, y a ustedes, ¡GRACIAS!

wilton_signature

6 comentarios

  1. 10/16/2009 | 9:06 pm a las 9:06 pm — Reply

    Que bueno que tosdo esto este pasando, Me alegro.
    como dije antes, Esto esta bien BONITO

  2. Frances Rodríguez
    10/15/2009 | 5:36 pm a las 5:36 pm — Reply

    Saludos Wilton, José y equipo del Tecnético.com,
    FELICIDADES!!! Por su lanzamiento , la pagina esta bien completa e informativa. EXITO!
    Frances & el equipo de Mktn de T-Mobile

  3. 10/15/2009 | 4:43 pm a las 4:43 pm — Reply

    Muchas Felicidades, espero poder saludarlos personalmente hoy en la noche. La pagina esta excelente!

  4. 10/14/2009 | 11:06 pm a las 11:06 pm — Reply

    Felicitaciones muchachos, la pagina se ve espectacular.

  5. 10/14/2009 | 10:52 pm a las 10:52 pm — Reply

    WILTON, gracias por las palabras que me dedicaste en este “blog”, pero definitivamente cualquier ayuda que te haya podido brindar la tienes más que merecida, eres un ser humano excelente y todo lo que pueda hacer para colaborar en cualquier idea que tengas, me tiraré y te apoyaré porque sencillamente te lo mereces.

    te amamos y admiramos, somos tus fanáticos #1..

    Junior, tus sobrinos, sobrinas y yo…..

  6. 10/14/2009 | 10:50 pm a las 10:50 pm — Reply

    Estoy muy contento que hayan logrado lo que tanta esfuerzo les a costado y valio la pena el mismo… La pagina sobrepasa lo que hoy en dia la gente esta buscando, puedo dar fe que esto va a impresionar !!! no lo duden.. Bueno les deseo mas exito del que ya han tenido y que todo le vaya bien con su nuevo Tecnetico Reborn !!! jajaja cuidense.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Convierte (prácticamente) cualquier tipo de archivo multimedia

Próxima entrada o post

Nueva red social lleva a cabo el trabajo de buscar pareja por tí