Nuestro editor en jefe Wilton Vargas muestra al periodista de Telenoticias Walter Soto León detalles de los documentos encontrados en línea y revelados en la exclusiva de Telenoticias
Nuestro editor en jefe Wilton Vargas muestra al periodista de Telenoticias Walter Soto León detalles de los documentos encontrados en línea y revelados en la exclusiva de Telenoticias

El departamento de noticias de Telemundo Puerto Rico y su noticiario “Telenoticias” logró, con la asistencia del equipo de Tecnético, sumar una noticia más a su larga trayectoria de exclusivas con el descubrimiento de documentos publicados en internet que exponen a robo de identidad a cientos de ciudadanos.

Con la ayuda del equipo de Tecnético, Telenoticias pudo encontrar en línea más documentos con nombres, dirección, teléfono y número de Seguro Social de cientos de personas que los que originalmente se pensaban existían.

Nuestro editor en jefe, Wilton Vargas, tuvo la oportunidad de explicar el por qué el intento por parte del Senado de Puerto Rico de retirar de la internet el documento que al principio se pensaba era el único publicado no resultó exitoso. Además, pudo abundar acerca de lo que la Legislatura debe hacer para que por fin el documento no esté accesible en línea y que este tipo de situaciones no vuelva a ocurrir.

ANUNCIO

Originalmente se tenía conocimiento de un sólo documento redactado por el Senado, pero gracias a la ayuda del equipo de Tecnético, se pudo encontrar varios documentos más que también provienen de la Cámara de Representantes, todos con lo necesario para que personas escrupulosas cometan robo de identidad con la información expuesta.

“Estamos muy contentos de formar parte de la prensa de Puerto Rico y honrados de tener el privilegio de colaborar con una institución tan prestigiosa y respetada como lo es Telenoticias de Telemundo”, dijo Wilton Vargas, editor en jefe y fundador de Tecnético.

Ya son trece años que, desde Puerto Rico, Tecnético se ha mantenido informando sobre tecnología al mundo de habla hispana y colaborando con medios nacionales e internacionales como CNN En Español y otros.

2 comentarios

  1. 15 de November de 2015 | 3:08 pm a las 3:08 pm — Reply

    yo quiero sari por telenocia cuanta historia de navarcles y mas casas tema de alcalde también ajutament navarcles mas pagos quita la crisi en cataluña

  2. Roberto O. Millán-Cintrón
    21 de September de 2015 | 9:01 am a las 9:01 am — Reply

    ¡Enhorabuena!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Verizon Wireless será la primera empresa telefónica de EE.UU. en ofrecer "roaming" en Cuba

Próxima entrada o post

El sistema operativo Watch OS 2.0 para tu Apple Watch ya está disponible