¿Qué es del bloguero sin quien lo lea? ¡Lo mismo que el cantante sin quien lo escuche!

Semana a semana desde hace un par de años tengo la gran bendición de entrar a miles de hogares, autos y escuelas, sin necesidad de pedir permiso, para platicar de una de mis mas grandes pasiones: la tecnología.

Y no fue sino hasta que recibí decenas de muestras de cariño y confianza de mi público, cuando me cayó el veinte (como decimos en México) de la gran responsabilidad que tengo de informar con creatividad para no defraudar la confianza que han puesto en mi.

Es por ello que, nace la idea de crear este nuevo segmento audiovisual a través de la plataforma de youtube, que pretende completar la información que semana a semana abordamos en las ondas radiofónicas en Guadalajara (¡Guanatos, para los compas!).

Agradezco profundamente la confianza que han puesto en mi tantos paisanos tapatíos, tantos boricuas que me demuestran su apoyo aún cuando nunca he pisado tierra puertorriqueña (espero pronto hacerlo), a Grupo Radio Centro por sumarme a la gran familia Planeta, a Paulo Ibarra y a mi amiguísimo Alex Martinez por su amistad y apoyo en todo momento, a Tecnetico.com por integrarme a su gran equipo de colaboradores, a Wilton Vargas por confiar en mi a pesar de nunca habernos conocido en persona, y a mi compadre Diego Mendez y Ramiro Escoto por aventarme a este apasionante mundo de la tecnología.

Espero estar a la altura de lo tú te mereces. De nueva cuenta, ¡gracias! Solo quiero pedirte un favor: yo no puedo hacer esto solo, ayúdame suscribiéndote y compartiendo los videos, tal vez algún amigo tuyo necesite una ayuda y algún tip le podrá facilitar la existencia.

ANUNCIO

Hazme saber tu opinión, compárteme tus experiencias. Así todos podremos enriquecernos juntos. Escríbeme a adrian@tecnetico.com y…¡manos a la obra!

Al aire en 3… 2… 1…

Nota del editor

Escucha a Adrián en “Ciudad Planeta” con Alex Martínez, todos los miércoles a las 7:20 am por Planeta 94.7 FM en Guadalajara, Jalisco o por internet en Planetaradio.com.mx/guadalajara. Todos los temas que allí se discutan podrán ser accedidos en tecnetico.com/adrianramiguez.

1 comentario

  1. […] Semana a semana desde hace un par de años tengo la gran bendición de entrar a miles de hogares, autos y escuelas, sin necesidad de pedir permiso, para platicar de una de mis mas grandes pasiones: la tecnología. Leer más […]

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Vives en New York City? Lo que compres en Apple.com puede estar en tus manos en sólo dos horas

Próxima entrada o post

Conoce los países donde el 100% de sus escuelas están conectadas a internet