Las áreas de Manhattan, Washington Heights, Inwood y 37 zip codes o códigos postales en la ciudad de Nueva York ahora podrán contar con que en tan sólo dos horas, productos selectos ordenados en la tienda en línea de Apple (ya sea en la web o en el app móvil) estarán en sus manos listos para ser disfrutados…o guardados para ser regalados.

Hace ya un tiempo se sabía que Apple había acordado con la empresa Postmates para la entrega el mismo día de productos en ciertas áreas de la bahía de San Francisco en California. No obstante, y sin hacer ruido alguno, la tienda en línea de Apple comenzó a ofrecer la opción de entrega el mismo día en dos horas, de acuerdo a un reporte del sitio  MacRumors.

El costo de entrega es un soprendemente razonable cargo de US$19. Claro está, Apple aún continúa ofreciendo entrega gratis en dos días y otras opciones de entregas a un costo, pero el saber que en dos horas puedes tener una gran cantidad de productos en el Apple Store en línea es ciertamente una gran ventaja, y más ahora que se acercan los días festivos. Este es un tremendo resuelve para ocasiones en las que se te olvidó comprar el regalo que te pidió tu pareja, tus hijos…¡o quién sabe quién!

ANUNCIO

1 comentario

  1. Roberto O.
    17 de November de 2015 | 8:25 pm a las 8:25 pm — Reply

    Very cool!
    Not available in Puerto Rico, because we are always behind, like the “güebations of the perrations”!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Sabes todo acerca de tus artistas favoritos en Spotify? Ahora ellos sabrán todo sobre ti

Próxima entrada o post

¡Estoy de regreso en Tecnetico!...y hablemos de iOS9 (VIDEO)