Si aún no has tenido la oportunidad de pasar por la recién inaugurada Microsoft Store a ver la llamativa tableta Surface de Microsoft, mira este vídeo en el que la probamos.

El mismo es parte de una serie de vídeos que llamamos “Probando²“. El nombre viene de la costumbre de cuando se está probando un sistema de sonido y usualmente se  dice al micrófono “probando, probando”.

En nuestros vídeos de “Probando²“, hacemos eso mismo: probamos por primera vez un equipo o servicio y damos nuestras impresiones de ese primer encuentro. Tratamos de que sean breves, pero hay ocasiones en que pudiésemos extendernos un poco, si lo amerita.

Este “Probando²” de la Surface se dio en las oficinas de Microsoft en Guaynabo. Fue gracioso el ver la reacción de varios empleados de Microsoft (que por razones de política corporativa de Microsoft no pueden aparecer en cámara) al ver por primera vez la Surface. Fue de “ooooh!”, “aaaaaah!” y otras formas de expresar júbilo y sorpresa que son coloquiales pero no aptas para publicación.

A continuación, varias fotos y al final el vídeo de “Probando²: Surface RT de Microsoft“.

ANUNCIO

 

Previous post

¿Es Puerto Rico mejor lugar que Nueva York para un "data center"? Sí, según Hewlett-Packard

Next post

Protege y duplica la batería de tu Galaxy S III de Samsung con el Juice Pack de Mophie

7 Comments

  1. Guity
    13 de noviembre de 2012 | 5:26 pm at 5:26 pm — Reply

    Continuo con la duda???
    entre los q es RT vs Pro???

    • J.Ramirez
      17 de noviembre de 2012 | 10:52 am at 10:52 am — Reply

      La diferencia entre RT y Pro es que en RT podras instalar aplicaciones del Market solamente y que sean diseñadas para Windows 8. En la version Pro podras instalar o bajar programas tal y como lo haces en tu computadora actual asi como tambien apps desde el market.

  2. xs0nic7x
    12 de noviembre de 2012 | 6:31 am at 6:31 am — Reply

    La Surface de Microsoft me pareció una digna alternativa para escapar de Apple.
    Resulta un poco incómodo lo que hizo Apple a solo 6 meses de lo que era la Nueva Ipad.
    Me encantó el equipo y el teclado …

  3. tactico28
    4 de noviembre de 2012 | 11:08 am at 11:08 am — Reply

    ipad mini blaaaaaaa

  4. rafijetta
    4 de noviembre de 2012 | 6:49 am at 6:49 am — Reply

    Saludos Wilton Vargas quiero agradecer a Wilton de tecnetico que hable con el en la inaguracion de la tienda microsoft y a pesar que estaba ocupado trabajando le hice unas preguntas y me dedico el tiempo para contestarme las preguntas eres una persona humilde y me trataste como si fuera yo un ejecutivo de microsoft :-), gracias por tu tiempo y Dios te Bendiga.

  5. Kakumeco
    2 de noviembre de 2012 | 10:27 pm at 10:27 pm — Reply

    Bueno aquel que todavia quiera Ipad Mini todavia quedan en walmart.com y ya envian para PR por $3 usando UPS 2nd day.

    http://www.walmart.com/search/search-ng.do?search_constraint=0&ic=48_0&Find.x=0&Find.y=0&Find=Find&_ta=1&search_query=ipad%20mini%20wi-fi&_tt=ipad%20mini&flyout=true

    Aprovechen los fans de apple que el cabestro que las puso en el shop online de Walmart las puso mal y no aparecen en el search de la pagina y por eso es que hay.

  6. Jonathan
    2 de noviembre de 2012 | 4:57 pm at 4:57 pm — Reply

    Tremenda, ya tengo la mia!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>