Mophie, la compañía que se destaca por diseñar “covers” y baterías portátiles para celulares y “tablets”, acaban de anunciar el nuevo modelo “Juice Pack” para el Galaxy S III del manufacturero surcoreano Samsung.

Mophie Juice Pack para el Samsung Galaxy S III / Imagen: Mophie

El Juice Pack de Mophie es uno de los modelos más populares en cuanto a “covers” se refiere. Dicho equipo integra un “case” protector (para proteger tu equipo móvil) y una batería externa recargable, dándole más carga a tu celular.

Según Mophie, el Juice Pack duplica la batería interna del Galaxy S III de Samsung gracias a que tiene una celda de integrada de 2300mAh, brindando hasta 32 horas adicionales de música, 8 horas de video y 9 horas de navegación en la internet. Todo esto en una carcasa delgada que mide 0.67” pulgadas de grueso.

ANUNCIO


El Juice Pack fue diseñado para que puedas usar la función de S-Beam con el chip de NFC sin problema alguno, el cual te permite compartir fotos, videos, archivos y páginas de internet con tan sólo tocar otro dispositivo que trabaje con NFC.

El Mophie Juice Pack para el Galaxy S III de Samsung está disponible para un precio sugerido de $99.95 y viene en color blanco y negro (disponible a partir del 28 de noviembre).

Mophie Juice Pack para el Samsung Galaxy S III / Imagen: Mophie

Para más información sobre el Juice Pack puedes entrar a la página de Mophie entrando al siguiente enlace.

1 comentario

  1. alr3030
    11/02/2012 | 3:41 pm a las 3:41 pm — Reply

    Mmmmm se ve muy bien voy a verificar en Amazon a ver si lo pido.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Probando²: Surface RT de Microsoft

Próxima entrada o post

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por WKAQ 580 – edición #10 – 11/4/2012