Mophie, la compañía que se destaca por diseñar “covers” y baterías portátiles para celulares y “tablets”, acaban de anunciar el nuevo modelo “Juice Pack” para el Galaxy S III del manufacturero surcoreano Samsung.

Mophie Juice Pack para el Samsung Galaxy S III / Imagen: Mophie

El Juice Pack de Mophie es uno de los modelos más populares en cuanto a “covers” se refiere. Dicho equipo integra un “case” protector (para proteger tu equipo móvil) y una batería externa recargable, dándole más carga a tu celular.

Según Mophie, el Juice Pack duplica la batería interna del Galaxy S III de Samsung gracias a que tiene una celda de integrada de 2300mAh, brindando hasta 32 horas adicionales de música, 8 horas de video y 9 horas de navegación en la internet. Todo esto en una carcasa delgada que mide 0.67” pulgadas de grueso.


El Juice Pack fue diseñado para que puedas usar la función de S-Beam con el chip de NFC sin problema alguno, el cual te permite compartir fotos, videos, archivos y páginas de internet con tan sólo tocar otro dispositivo que trabaje con NFC.

El Mophie Juice Pack para el Galaxy S III de Samsung está disponible para un precio sugerido de $99.95 y viene en color blanco y negro (disponible a partir del 28 de noviembre).

Mophie Juice Pack para el Samsung Galaxy S III / Imagen: Mophie

Para más información sobre el Juice Pack puedes entrar a la página de Mophie entrando al siguiente enlace.

ANUNCIO

1 comentario

  1. alr3030
    11/02/2012 | 3:41 pm a las 3:41 pm — Reply

    Mmmmm se ve muy bien voy a verificar en Amazon a ver si lo pido.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Probando²: Surface RT de Microsoft

Próxima entrada o post

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por WKAQ 580 – edición #10 – 11/4/2012