LAS VEGAS NEVADA – Cada día son más las damas que integran la tecnología en sus vidas. Específicamente las computadoras portátiles o “laptops” ya son parte del conjunto de artículos que componen su vida diaria. Pero si hay algo que ciertamente no se ha adaptado a los gustos de las féminas son los bultos para este tipo de computadoras algo que es esencial debido a la naturaleza portátil de estas. No importa el material la selección de colores y estilo con muy pocas excepciones es homogénea: todos siguen un mismo estilo.

Sabiendo que el velar porque forma y estilo estén presente en todo lo que utilizan es una característica destacable del carácter de la mujer era cuestión de tiempo que las empresas dedicadas a mercadear este tipo de accesorio se dieran cuenta que ya era tiempo que las féminas tuvieran algo para cargar las “laptops” que estuviera más acorde con la femeneidad que las distingue. Cabe señalar que aunque sí existen ciertos productos que integran estas características hasta el momento han sido creaciones de diseñadores exóticos con precios que rondan lo extravagante.

Es por esto que pensando en nuestra audiencia del género femenino nos llamó la atención la línea de carteras para “laptops” diseñadas específicamente para la mujer que lanzó aquí la firma Targus.

ANUNCIO

De acuerdo a Targus esta línea de bultos fue creada como resultado de estudios que hizo la empresa donde invitó a mujeres que laboran en cinco de las compañías que conforman el “Fortune 500” el cual reveló que las féminas cada vez más están adquiriendo más equipos electrónicos y que están tomando la iniciativa de empezar negocios pequeños que sus contrapartes del género masculino. Además la empresa envío cuestionarios a mujeres que cargan consigo las consabidas “laptops” y que viajan con regularidad. De esto se desprendió que estas desean un producto que no pueda claramente identificarse como maletín o cartera.

Esta consiste de cuatro diseños llamados “Jackie Leather Tote” “Katherine Carry Case” “Liz Tote Deluxe” y la “Jayne Tote”. Sandra Wirth Gerente Global de Negocios de Targus expresó que “al crear bultos específicamente confeccionados para llenar las necesidades particulares de la mujer incorporamos diseños que se mantuvieran frescos aún con el pasar del tiempo que estuviesen a la altura de la moda actual y que al mismo tiempo cumplan con su cometido de proteger el contenido”.

Según Targus estos bultos están hechos con materiales y estilos que comúnmente se ven en carteras y bultos de mano de tal manera que permitan a la mujer cargar con sus computadoras portátiles sin pensar que están cargand un bulto diseñado para hombres. Estos vienen en varios colores y diseños cumplen con los estándares de espacio permitido designados por las aerolíneas y contienen espacio para acomodar un teléfono celular tarjetas de presentación y otros.

Precios comienzan desde $49.99 y están disponibles actualmente en la página de internet de la empresa.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Pone Verbatim fecha de llegada a nuevos DVD de alta capacidad

Próxima entrada o post

ES OFICIAL: una Mac por US$499 y nuevo iPod por US$99