COMPUTADORAS

Nuevas y “rebajadas” MacBook Pro con Retina Display, ahora comienzan desde $1299

Hoy ha sido un dí­a muy importante para Apple. Ademas de anunciar que la actualización más reciente de su sistema operativo para “desktops” y “laptops” Mac OS X “Mavericks” será totalmente gratis (y disponible a partir del dí­a de hoy), no dejaron pasar la oportunidad para actualizar su lí­nea de computadoras MacBook Pro’s en tamaños de 13” y 15” pulgadas.

Nuevas MacBook Pro's con Retina Display

La nuevas Macbook Pro’s de 13” y 15” pulgadas serán unas computadoras portátiles que darán mucho de qué hablar pues sus componentes han sido debidamente actualizados. La pantalla ahora es Retina Display (en la 13” ya no existe el modelo anterior con el “Super-Drive”) e incorporan la última tecnologí­a de procesadores Intel “Haswell”, que ofrecen hasta 9 horas de baterí­a en el modelo de 13” (8 horas en el modelo de 15”).

ANUNCIO

MacBook Pro de 13" ahora desde $1299

Ambas máquinas también incluyen la nueva generación de gráficos de Intel “Iris” que aumentan el desempeño del GPU hasta un 90% (en el modelo 15” existe la opción de optar por una tarjeta dedicada de gráficos GeForce GT 750M), discos duros sólidos PCI-Express “PCI-e SSD” más rápidos y la más reciente tecnologí­a inalámbrica Wi-Fi 802.11AC con mejor señal y mayor transferencia de datos.

Nueva MacBook Pro de 15" ahora desde $1999

ANUNCIO

La MacBook Pro de 13” con Retina Display comienza desde US$1299 e incluye un procesador “dual-core” de 2.4GHz Core i5 “Haswell”, 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. En cambio la MacBook Pro de 15” comienza desde US$1999 y viene con un procesador “quad-core” Core i7 “Haswell”, 8GB de memoria RAM y un disco duro SSD con 256GB de almacenamiento.

Lí­nea completa de computadoras Mac

Procesador Inter "Haswell" en las nuevas MacBook Pro's

Ambas computadoras están disponibles a partir del dí­a de hoy.

Publicación o post anterior

Apple presenta las nuevas iPad Air y iPad mini

Próxima entrada o post

Actualización de iOS 7.0.3 disponible para iPhone, iPad y iPod Touch

1 comentario

  1. 10/22/2013 | 4:20 pm a las 4:20 pm —

    Que de cierto hay que las MacBook Pro con retina display tienen problemas de conexion wifi al internet? Aqui esta el link del articulo: https://discussions.apple.com/message/22628947

    Hago la pregunta ya que el mes que viene comenzaré a estudiar mi maestria online y aunque mi laptop tiene Windows 7, se me friza mucho ultimamente y no quisiera que eso me pasara durante la clase via BlackBoard. Gracias!

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.