COMPUTADORAS

¿Eres dueño de una computadora Sony? Ellos quieren saber si te interesa actualizar a Windows 10

Imagen: Sony Electronics Inc
Imagen: Sony Electronics Inc.

Sony ha iniciado el proceso, por medio de un programa instalado de fábrica en todas las computadoras Vaio de Sony, de preguntar a sus dueños si estan interesados en actualizar a Windows 10, la más reciente propuesta de Microsoft que se espera sea lanzado a finales de 2015.

El proceso consiste en una encuesta, publicada en un sitio web y dividida en tres páginas (que resultan ser dos, al fin y al cabo), con preguntas especí­ficas sobre el interés que un dueño de una Sony Vaio pueda tener en Windows 10.

Sony Windows 10 survey

ANUNCIO

Además, estas preguntas buscan auscultar el nivel de conocimiento del usuario con preguntas sobre el nivel de conocimiento técnico (“¿Alguna vez ha actualizado usted el sistema operativo de su computadora?”).

La encuesta también incluye preguntas para conocer razones especí­ficas por las cuales le interesa Windows 10, cómo piensa hacer la actualización y otras.

Esto resulta interesante ya que Sony anunció un tiempo atrás su retirada del mercado de las computadoras y la subsecuente venta de la marca Vaio a una empresa japonesa.

ANUNCIO

Si eres dueño de una computadora Sony y no te ha llegado notificación de la encuesta pero te interesa que Sony sepa lo que piensas de Windows 10 en tu VAIO, puedes acceder la encuesta en este enlace.

Publicación o post anterior

El Apple Watch llegará en abril y costará entre $349 hasta $17,000

Próxima entrada o post

Google anuncia una actualización a la más reciente versión de Android que mejora la seguridad, entre otras funciones

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.