APPLE_WATCH_ALL

El día para conocer todos los detalles sobre el tan anticipado Apple Watch llegó.

Durante la tarde del lunes, en un evento realizado en San Francisco, California, Apple dio a conocer toda la información restante sobre su nuevo reloj inteligente. Aparte de la información que ya sabíamos, la compañía detalló que su versión del smartwatch estará disponible para pre-orden el 10 de abril en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y los Estados Unidos.

El sistema de pre-ordenes se estará llevando a cabo en las tiendas de Apple en los países antes mencionados al igual que en la tienda onlineSi estás interesado en ver el Apple Watch en persona, podrás hacer una cita en tu Apple Store favorito y allí tendrás la oportunidad de probarlo en tu muñeca y decidir cuál modelo adquirir. El reloj estará a la venta el 24 de abril de 2015 en tres versiones.

APPLE WATCH SPORT

APPLE_WATCH_SPORT_GREEN

La edición SPORT del Apple Watch está construída de aluminio anodizado en color gris claro y el ya conocido “Space Gray” y está disponible en 10 variantes. Este viene en dos tamaños, uno de 38mm y otro de 42mm. Ambos relojes están disponibles con una selección de correas hechas de un polímero plástico resistente al agua en varios colores llamativos.  Esta versión del Apple Watch tendrá un costo de USD$349 por el modelo de 38mm y USD$399 por el modelo de 42mm.

ANUNCIO

APPLE WATCH

APPLE_WATCH_METAL

El Apple Watch disponible en 20 modelos tiene una construcción de acero inoxidable y está disponible en dos acabados, uno cromado y otro “space black”. Para acompañarlo Apple ha diseñado una selección de correas que complementan el diseño del reloj.

De entre las disponible se encuentran las mismas que vemos en la edición “Sport” con la adición de varias en cuero y metal. El precio del Apple Watch comienza en USD$549 por el model de 38mm y USD$599 por el modelo de 42mm. El costo de esta edición del reloj inteligente comienza en USD$549 hasta USD$1,099 dependiendo de qué combinación de reloj y correa escojas.

APPLE WATCH EDITION

APPLE_WATCH_EDITION

Posiblemente el más controversial de toda la serie de relojes inteligentes de Apple, el EDITION es construído de oro de 18 quilates y viene tanto en el color oro amarillo tradicional como en una versión conocida como rose gold. Estos vienen en una selección de correas de cuero con las que se pueden producir hasta 8 variantes y su precio comienza en unos USD$10,000 hasta USD$17,000 dependiendo el tipo de oro y combinación de correas que escojas.

Vale la pena recalcar que para poder tomar ventaja de un Apple Watch, no importa cuál modelo, es necesario utilizarlo con al menos un iPhone 5 con la versión mas reciente de iOS.

2 comentarios

  1. Ezequiel
    17 de March de 2015 | 11:25 pm a las 11:25 pm — Reply

    SHIT, eso lo pone en la linea de un ROLEX.

  2. Ricardo
    11 de March de 2015 | 3:47 am a las 3:47 am — Reply

    Wao!

    No lo digo por el reloj, sino por el precio.

    Si veo a alguien con ese reloj, se que tiene💲💲💲☺

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Prepárate a vivir cargando con (y pagando el precio de) adaptadores junto a la nueva MacBook de Apple

Próxima entrada o post

¿Eres dueño de una computadora Sony? Ellos quieren saber si te interesa actualizar a Windows 10