COMPUTADORAS

Computadoras de pantalla táctil con sistema Windows 8; VIZIO anuncia sus nuevos equipos

VIZIO anunció recientemente la disponibilidad y el precio de su nueva lí­nea de computadoras portátiles y de escritorio las cuales cuentan con el sistema operativo Windows 8. Estos equipos proveen pantalla táctil y prometen proveer una calidad de audio y video excelente.

Los modelos Thin+Light, proveen la opción de poder escoger entre un procesador de cuatro núcleos (“quad-core”), ya sea AMD (A10 APU) o Intel (Core i7) y entre una pantalla táctil de 14” o 15.6” de alta definición. El rendimiento de baterí­a se espera que sea mayor a los modelos anteriores de esta misma lí­nea. Estas caracterí­sticas permiten que el sistema funcione al nivel de una computadora de escritorio, pero con la conveniencia de ser una computadora portatil y liviana gracias a su forma ultra delgada.

Modelo Thin+Light de VIZIO (Foto: VIZIO)
Modelo Thin+Light de VIZIO (Foto: VIZIO)

 

ANUNCIO

VIZIO también anunció la disponibilidad de  los modelos All-in-One o todo en uno. Estos modelos ofrecen una pantalla táctil de 24” o 27” pulgadas de alta definición 1080p, sistema de audio con “subwoofer”, control remoto y dos puertos HDMI. Las All-in-One incluyen teclado inalámbrico y “touchpad” con funcionalidad de gestos, además de que su diseño exterior es uno elegante, el cual debe lucir muy bien tanto en el hogar como en lugares de trabajo.

El sistema All-in-One permite tener una computadora de escritorio, con pantalla táctil. (Foto: VIZIO)
El sistema All-in-One permite tener una computadora de escritorio, con pantalla táctil. (Foto: VIZIO)

La intención de VIZIO con estos equipos es que la experiencia de Windows 8 sea una ideal, ya que el este sistema operativo está diseñado para ser utilizado tanto de manera táctil como de forma tradicional.

Las diferentes opciones entre procesadores y tarjetas de video son ideales para usuarios que necesitan trabajar con múltiples aplicaciones o para los que gustan de los juegos de video, ya que los mismos están enfocados en alto rendimiento, alta velocidad  y poder de procesamiento.

ANUNCIO

Su sistema de audio SRS Premium Sound HDâ„¢, complementa los visuales de alta definición con una calidad de sonido superior, el cual permite obtener la mejor calidad de audio ya sea de música, pelí­culas o juegos.

Cada computadora contiene  Wi-Fi 802.11ac, lo cual coloca a VIZIO como uno de los primeros manufactureros en añadir esta nueva tecnologí­a a sus equipos, la cual es hasta 3 veces mas rápida que muchos equipos con Wi-Fi 802.11n.

Los precios de estos equipos fluctuan entre los US$1089.99 hasta US$1549.99 y yá están disponibles en el mercado.

Publicación o post anterior

Como evitar que tus hijos instalen aplicaciones o compren contenido en un iPhone o iPad

Próxima entrada o post

Tecnético pregunta: ¿Te gusta la idea de que un celular se reduzca al tamaño de un reloj? ¿comprarí­as un reloj que te permite llamar?

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.