Como parte de su particular forma de hacer negocios la norma para clientes que decidan adquirir una computadora Dell es esperar días y en algunos casos hasta semanas para recibir su pedido. A partir de junio esto habrá de cambiar.

En este cambio de estrategia la fabricante de computadoras Dell ha iniciado el proceso de permitir la disponibilidad de sus productos en tiendas por departamentos. Según la información colocada en su blog oficial (la empresa ha sustituido los comunicados de prensa por este blog) la idea es poder satisfacer a clientes que prefieren ver y tocar los sistemas antes de comprarlos así como llegar a clientes a los cuales no hayan podido alcanzar de forma directa. Y la primera tienda dentro de esta nueva estrategia es Wal-Mart.

Inicialmente el modelo Dimensión E521 estará disponible a partir del 10 de junio en más de 3000 tiendas Wal-Mart en los Estados Unidos Puerto Rico y Canadá. Esta unidad estará disponible para compra con o sin la opción de un monitor de 19 pulgadas.

ANUNCIO

La empresa no divulgó el precio al cual esta unidad se estará vendiendo en Wal-Mart. En su sitio de internet Dell la ofrece sin monitor comenzando en US$359 y US$499 con monitor (para el mercado de los Estados Unidos). Sin embargo al momento de escribir esta nota este modelo no aparece disponible para compra en el área del sitio en la red de Dell para el mercado de Puerto Rico.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Revolucionaria tecnología de TVs de plasma anunciada por Pioneer

Próxima entrada o post

PRONTO: laptops ultra delgadas y fashion