Sony anunció el lunes la llegada de nuevos lentes a su ya extensa línea de componentes para su línea de cámaras Alpha.

El lente Vario-Sonnar T 24-70mm tiene una apertura de f/2.8 y funcionará perfectamente con las cámaras con lentes desmontables como la Alpha 99 y la Alpha 77 II. El otro modelo, el Vario-Sonnar T 16-35mm, ofrece un lente ancho que mantiene la calidad de imagen gracias a una cubierta en el lente que evita distorsión e imperfecciones. Además, también disminuye la aparición de rayos de luz aleatorios dentro de la imagen.

Ambos lentes ofrecen auto enfoque y la habilidad de poder mantener enfocado el objeto que se esté retratando, aún cuando se esté moviendo. Esto podría ser un atractivo para aquellos fotógrafos que se dediquen a capturar eventos deportivos, niños (que de por sí tienden a moverse mucho) o animales. Por otro lado, la compañía confirmó que estos lentes funcionarán con el sistema de cámaras de lentes desmontables “E-mount”, los cuales también pueden conectarse a tu teléfono y así aprovechar la tecnología que estos ofrecen, aún cuando no poseas una cámara profesional.

ANUNCIO

Sony estará lanzando estos lentes en el mes de junio, pero si quieres el lente de 24-70mm, este costará US$2,100, mientras que el lente 16-35mm costará US$2,250. Si quisieras comprar uno de estos u otros productos de cámara de Sony tendrás que visitar tiendas autorizadas como Best Buy.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Esta aplicación pone una enfermera virtual en tu smartphone

Próxima entrada o post

¿Hologramas a bajo costo? Eso es lo que se quiere lograr con Voxbox