CÁMARAS

Sony lanza nuevos lentes para su lí­nea de cámaras Alpha

Sony anunció el lunes la llegada de nuevos lentes a su ya extensa lí­nea de componentes para su lí­nea de cámaras Alpha.

El lente Vario-Sonnar T 24-70mm tiene una apertura de f/2.8 y funcionará perfectamente con las cámaras con lentes desmontables como la Alpha 99 y la Alpha 77 II. El otro modelo, el Vario-Sonnar T 16-35mm, ofrece un lente ancho que mantiene la calidad de imagen gracias a una cubierta en el lente que evita distorsión e imperfecciones. Además, también disminuye la aparición de rayos de luz aleatorios dentro de la imagen.

Ambos lentes ofrecen auto enfoque y la habilidad de poder mantener enfocado el objeto que se esté retratando, aún cuando se esté moviendo. Esto podrí­a ser un atractivo para aquellos fotógrafos que se dediquen a capturar eventos deportivos, niños (que de por sí­ tienden a moverse mucho) o animales. Por otro lado, la compañí­a confirmó que estos lentes funcionarán con el sistema de cámaras de lentes desmontables “E-mount”, los cuales también pueden conectarse a tu teléfono y así­ aprovechar la tecnologí­a que estos ofrecen, aún cuando no poseas una cámara profesional.

ANUNCIO

Sony estará lanzando estos lentes en el mes de junio, pero si quieres el lente de 24-70mm, este costará US$2,100, mientras que el lente 16-35mm costará US$2,250. Si quisieras comprar uno de estos u otros productos de cámara de Sony tendrás que visitar tiendas autorizadas como Best Buy.

Publicación o post anterior

Esta aplicación pone una enfermera virtual en tu smartphone

Próxima entrada o post

¿Hologramas a bajo costo? Eso es lo que se quiere lograr con Voxbox

1 comentario

  1. Andres
    03/20/2018 | 7:22 pm a las 7:22 pm —

    Saludos Hernán Rosario, Le pregunto en Puerto Rico hay un centro de servicio que le de servicio a estos lentes GM. Tengo uno que compre de se segundas manos es FE85mm F1.4 y no me percate que tiene un filamento en el lente.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.