Sony no dejó todos sus anuncios esta semana para sus “tablets” o móviles, sino que también dejó espacio para nuevas cámaras. La compañía con base en Japón anunció un nuevo modelo de su línea de cámaras compactas de lentes intercambiables NEX.

El nuevo modelo NEX-3N es, según Sony, la cámara de lentes intercambiables con sensor APS-C más pequeña y ligera del mundo (7.5 onzas).

Esta cámara tiene un sensor APS HD CMOS, que es idéntico en tamaño a los que encontramos en cámaras más grande DSLR y ofrece 16.1 megapíxeles. Es capaz de captar más luz, reducir sonido junto al procesador BIONZ y puede obtener más detalles en vídeos “full-HD” (60i/24p). La NEX-3N tiene una sensibilidad de un máximo de ISO 16000, lo que es particularmente importante a la hora de tomar imágenes en ambientes de poca iluminación.

En el exterior, la parte posterior de la cámara tiene una pantalla de 7.5cm que gira en 180º, lo que le hará la vida fácil a aquellos que gustan tomarse fotos así mismo.

ANUNCIO

La cámara ofrece una nueva tecnología llamada Auto Object Framing. En pocas palabras, esta tecnología permite crear imágenes para enmarcar de forma sencilla.

La función identifica el sujeto de la imagen, por ejemplo una persona u objeto en movimiento, y automáticamente corta y hace los ajustes necesarios en resolución para resaltar detalles, tonos y texturas. La imagen que resulta de esto es guardada junto a la original para ser revisada luego.

En cuanto a los lentes, la NEX-3N, al igual que otros modelos NEX de Sony, sigue siendo compatible con 13 lentes E-mount.

La NEX-3N estará disponible junto al lente 16-50mm (SELP1650) a partir de abril en color negro y blanco por US $500.

Imágenes: Sony

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Nuevo dispositivo te permitirá cargar, de forma inalámbrica, hasta tres móviles

Próxima entrada o post

Imágenes del Mophie Outride, aditamento que convierte tu iPhone en una cámara al estilo GoPro