Proxi-fi-1

Con el comienzo de MWC 2013 en Barcelona, la compañía PowerbyProxi debutó un nuevo dispositivo de nombre Proxi-Fi, el cual te permitirá cargar tu móvil de forma inalámbrica. Ya otras compañías han tratado de traer este concepto al mundo de los celulares, pero muchos causaban que el móvil se sobrecalentara, o se tardaba demasiado en cargar.

Ese no es el caso con este nuevo producto (según ellos), ya que no sólo cargará los celulares rápido, sino que podrás cargar más de uno a la vez sin ningún problema. Con sólo poner tu celular encima del dispositivo este automáticamente lo reconoce y comienza a cargar.

Al reconocer hasta tres dispositivos móviles podemos asumir que es un sistema más inteligente y, de funcionar como ellos predicen, deberá venderse bien.

La compañía no específico las marcas de celulares que su producto podrá cargar, pero anuncio que está trabajando con una amplia gama de estos.  En la foto se nos presentan tres Samsung Galaxy SIII, por lo tanto podemos asumir que Samsung está abordo.

En el siguiente video nos presentan el uso que le puede dar el consumidor a dicho producto, y otro de sus productos que es capaz de cargar baterías, controles y cámaras:

ANUNCIO

Todavía no está a la venta este producto y tampoco anunciaron alguna fecha tentativa o posible precio, aunque se ve como un producto completo y con muchas posibilidades. Esperemos que este no sea otro intento fallido de brindar al consumidor una manera más cómoda y simplificada de cargar el dispositivo móvil.

Para más información y cobertura de MWC 2013 manténgase con nosotros en Tecnetico.com.

Imagen | PowerbyProxi

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Imágenes del Mophie Juice Pack “battery case” para el Galaxy S III de Samsung

Próxima entrada o post

Sony anuncia una nueva cámara de lentes intercambiables compacta, la NEX-3N