CÁMARAS

La Sony HDR-TD10 promete ví­deo en 3D de alta calidad

La Sony 3D HDR-TD10 es capaz de presentar en dos dimensiones el ví­deo grabado en 3D para ser compatible con pantallas que no sean 3D.
La Sony 3D HDR-TD10 es capaz de presentar en dos dimensiones el ví­deo grabado en 3D para ser compatible con pantallas que no sean 3D.

Entre las nuevas cámaras de ví­deo presentadas por Sony en el Consumer Electronics Show se encuentran tres modelos capaces de grabar en 3D de alta definición 1920í—1080p.

La primera en estar disponible es el modelo HDR-TD10. Esta cámara está equipada con un sistema de doble lente Sony G con sensores CMOS Exmor R y tecnologí­a BIONZ para procesar las imágenes. De esta forma es capaz de presentar en dos dimensiones el ví­deo grabado en 3D para ser compatible con pantallas que no sean 3D.

Tal como lo hacen otras cámaras 3D puedes ver lo que grabas en tres dimensiones en la pantalla LCD touchscreen de 3.5 pulgadas integrada sin necesidad de gafas especiales. Vale la pena mencionar que esta cámara es exclusivamente de ví­deo, no tira fotografí­as 3D como lo hacen otras cámaras 3D presentadas en el CES.

ANUNCIO

Trae zoom óptico 10x, estabilización de imagen ví­a SteadyShot y 64 gigabytes de memoria flash interna. Debe estar disponible en el mercado durante el próximo mes de abril a un costo aproximado de $1,500.

Más fotos de la HDR-TD10

[nggallery id=51]

Si tienes preguntas sobre las cámaras Sony o cualquiera de los nuevos productos presentados en el CES 2011 me las puedes hacer a través de los comentarios al final del artí­culo o escribiéndome a jlynn@tecnetico.com

ANUNCIO

Publicación o post anterior

IoSafe Presenta Disco Duro Externo Digno de Superman

Próxima entrada o post

Verizon Presenta el iPhone

1 comentario

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.