La Sony 3D HDR-TD10 es capaz de presentar en dos dimensiones el vídeo grabado en 3D para ser compatible con pantallas que no sean 3D.
La Sony 3D HDR-TD10 es capaz de presentar en dos dimensiones el vídeo grabado en 3D para ser compatible con pantallas que no sean 3D.

Entre las nuevas cámaras de vídeo presentadas por Sony en el Consumer Electronics Show se encuentran tres modelos capaces de grabar en 3D de alta definición 1920×1080p.

La primera en estar disponible es el modelo HDR-TD10. Esta cámara está equipada con un sistema de doble lente Sony G con sensores CMOS Exmor R y tecnología BIONZ para procesar las imágenes. De esta forma es capaz de presentar en dos dimensiones el vídeo grabado en 3D para ser compatible con pantallas que no sean 3D.

Tal como lo hacen otras cámaras 3D puedes ver lo que grabas en tres dimensiones en la pantalla LCD touchscreen de 3.5 pulgadas integrada sin necesidad de gafas especiales. Vale la pena mencionar que esta cámara es exclusivamente de vídeo, no tira fotografías 3D como lo hacen otras cámaras 3D presentadas en el CES.

Trae zoom óptico 10x, estabilización de imagen vía SteadyShot y 64 gigabytes de memoria flash interna. Debe estar disponible en el mercado durante el próximo mes de abril a un costo aproximado de $1,500.

Más fotos de la HDR-TD10

[nggallery id=51]

Si tienes preguntas sobre las cámaras Sony o cualquiera de los nuevos productos presentados en el CES 2011 me las puedes hacer a través de los comentarios al final del artículo o escribiéndome a jlynn@tecnetico.com

ANUNCIO

1 comentario

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

IoSafe Presenta Disco Duro Externo Digno de Superman

Próxima entrada o post

Verizon Presenta el iPhone