CÁMARAS

Grábate haciendo deportes extremos en resolución 4K con la nueva ActionCam de Sony

T-Mobile

Durante el CES 2015 Sony esta presentando su nueva linea de cámaras para deportes extremos “Action Cam”. La nueva FDR-X1000V es la Action Cam mas poderosa al dí­a de hoy incluyendo la capacidad de grabar video en formato 4K.

ActionCam 4K de Sony en CES (Foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)
ActionCam 4K de Sony en CES (Foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)

La nueva versión de la Action Cam utiliza varias de las tecnologí­as que Sony ha desarrollado para su linea de cámaras profesionales. Entre estas tecnologí­as se encuentra una que permite mejor estabilización para movimientos bruscos y la capacidad de tomar video a mayor numero de cuadros por segundos lo que crea un efecto de cámara lenta. El nuevo sensor Exmor R y su procesador BIONZ X permiten que la Action Cam tome video de hasta 240fps (cuadros por segundo) con una estabilización excepcional.

La ActionCam contiene un nuevo sensor Exmor R y un procesador BIONZ X (Foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)
La ActionCam contiene un nuevo sensor Exmor R y un procesador BIONZ X (Foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)

La FDR-X1000V tiene un lente ZEISS Tessar con un amplio ángulo de 170-grados lo cual permite grabar video sin preocuparse mucho por el enfoque gracias a que su lente permite capturar un cuadro de imagen sumamente amplio.

ANUNCIO

X100V de Sony (Foto: Sony)
X1000V de Sony (Foto: Sony)

Esta nueva Action Cam gracias a su micrófono en estéreo permite capturar audio de alta calidad y cancelar el ruido causado por el viento en situaciones donde lo amerita. Muchas veces estas cámaras tienen una calidad excepcional de video pero a la hora de capturar audio el resultado no es el mejor. Con esta tecnologí­a de cancelación de ruido Sony promete una mejor experiencia de audio para aquellos entusiastas de deportes extremos.

ANUNCIO

Una de las funciones sobresalientes de la nueva ActionCam la capacidad de poder enviar video en vivo al popular servicio de livestreaming USTREAM. Esto permitirá que tu audiencia se entere de tu ultima acrobacia, aventura o caí­da graciosa en vivo.

En adición a la FDR-X1000V, Sony también presentó la AS200V. Este modelo aunque no tiene la capacidad de grabar en formato 4K, tiene muchos de los avances en óptica y procesamiento que su hermano mayor posee dentro de sus caracterí­sticas.

AS200V de Sony (Foto: Sony)
AS200V de Sony (Foto: Sony)

Ambos modelos poseen una nueva función llamada “Highlight Movie Maker”. En esta la cámara automáticamente producirá un corto video con los momentos mas importantes de una sesión de grabado, incluyendo un soundrack musical lo que hacen la función perfecta para compartir estos videos rápidamente. Ya me imagino un sinnúmero de videos de este tipo siendo compartidos por mis amistades y familiares en redes sociales como Facebook.

Accesorios de la ActionCam (Foto: Sony)
Accesorios de la ActionCam (Foto: Sony)

Las dos cámaras estarán disponibles a partir de Marzo por un costo de USD$500 por la X1000V y USD$300 por la AS200V. Ambos modelos vienen con un protector resistente al agua. Adicional ambos modelos estarán disponibles en conjunto con un control remoto RM-LVR2 Live por USD$100 adicionales en cada paquete.

 

Publicación o post anterior

Samsung expande los servicios de entretenimiento Milk a sus Televisores

Próxima entrada o post

Toyota invita a las industrias al futuro del Hidrógeno

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.