T-Mobile

 

Actualmente Samsung ofrece el servicio de entretenimiento Milk a sus tabletas y teléfonos móviles por medio de Milk Music y Milk Video. Pero la compañía acaba de anunciar que expandirá sus servicios de Milk Music por medio de un app (aplicativo) a todos los televisores catalogados con la tecnología de Samsung Smart TV, como también estará disponible por medio de la Internet. El servicio de Milk Video sera añadido de igual forma y eventualmente a todos los Samsung Smart TV. Estos servicios brindan al usuario música y contenido de vídeos a la puerta de sus casas.

Tengan en cuenta que el Samsung Milk Music TV app esta disponible ahora (Samsung Smart TV modelos del 2012 al 2014, modelos 2015 saldrá más adelante), mientras que el Samsung Milk Video TV app y Milk Music para Internet estarán disponible para el verano.

ANUNCIO

La tecnología y servicio Milk no terminan aquí, Samsung acaba de anunciar el servicio de Milk VR, exclusivo para el Galaxy Note 4 y Gear VR. Esta tecnología ofrece vídeos en una inmersión de 360 grados, con contenidos nuevos 5 días a la semana, brindando canales de música, deportes, acción y estilos de vida.

¡¿Ustedes se imaginan viendo películas de Netflix en Realidad Virtual (VR) con esto?!

Samsung VR Head Set

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Tu, yo, un nuevo televisor Sony Bravia 4K de 75 pulgadas y Android TV... piénsalo

Próxima entrada o post

Grábate haciendo deportes extremos en resolución 4K con la nueva ActionCam de Sony