CÁMARAS

De Sony llega la cámara de ví­deo 4K más económica para consumidores

JetBlue: Tú por encima de todo.
Phil Molineux muestra la FDR-AX1 | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com
Phil Molineux muestra la FDR-AX1 | Foto: Gustavo Franceschini – Tecnetico.com

Sony es una de las compañí­as que más ha empujado por la adopción de de Ultra HD, o resolución 4K, tanto con sus televisores, como con sus cámaras. Un ejemplo de esto último es el anuncio de la cámara FDR-AX1, la primera cámara de ví­deo para consumidor capaz de grabar en resolución 4K y que su precio es por debajo de los US$5,000.

Esta cámara graba el 4K y alta definición en formato XAVC S, el cual utiliza MPEG-4 AVC/H.264 Long GOP para video y Linear PCM para compresión de audio. El sensor Exmor R CMOS capta 4K real y tiene la capacidad de sacar ví­deo a 60 cuadros por segundos. Su lente es Sony G y ofrece “zoom” óptico de 20x.

Ver el contenido de la cámara es tan fácil como utilizar un cable HDMI con un televisor 4K. Claro, tienes que tener el televisor para poder apreciar dicha resolución. La cámara es capaz de grabar  hasta dos horas en resolución 4K con una tarjeta XQD de 64GB.

ANUNCIO

La cámara FDR-AX1 estará disponible en octubre por US$4,499.99.

Esta noticia, junto con las que Sony ha comenzado a bajar los precios de sus televisores y su nuevo servicio de contenido 4K, demuestra el compromiso de llevar esta tecnologí­a a las manos d e los consumidores a precios razonables.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

¡65 pulgadas de televisión LCD curva!

Próxima entrada o post

De cerca con la laptop/tablet Vaio Tap 11 de Sony [FOTOS]

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.