Una nueva cámara digital y una versión más avanzada del “memory stick” fueron presentadas por Sony en la convención Photo Marketing Association Internacional (PMA) 2005 el pasado febrero.

Ambos productos fueron presentados en la convención PMA 2005 auspiciada por Photo Marketing Association una asociación de fotógrafos fabricantes y mercaderes de todo tipo de equipo fotográfico para profesionales y negociantes. La asociación tiene varios capítulos por el mundo y más de 75 años de existencia. Este año la convención se celebró del 20 al 23 de febrero en Orlando Florida.

Uno de los productos presentados por Sony fue la cámara digital DSC-H1 Cyber-shot que le da al usuario la habilidad de tomar fotos a distancia tomar mejores fotos de noche y la manipulación del tiempo de exposición para evitar el movimiento de la cámara. También tiene una manera de calibrar manualmente otras formas de tomar fotos además de contar con 32 MB de memoria interna un portal para las tarjetas de memoria y la capacidad de conectarse a un printer.

Como complemento la cámara será compatible con lentes de distancia o de anchura para tomar fotos profesionales que se comprarían aparte. La cámara sola saldrá al mercado a finales de junio en $500.

El otro producto enfatizado por Sony fue el “PRO Duo High Speed Memory Stick” en dos versiones: de un (1) GB y dos (2) gigabytes (GB) con precios de $150 y $450 respectivamente. Según Sony ambos “memory sticks” fueron diseñados para fotos y vídeos de alta calidad y son compatibles con todo tipo de cámaras y computadoras que tengan un USB de alta velocidad.

Otros productos de Sony fueron baterías printers y otros accesorios para cámaras digitales.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Llega nueva versión de software para animación

Próxima entrada o post

Tecnología al rescate de motos robadas