Una nueva versión de un programa utilizado para animar efectos especiales como naves intergalácticas en “Farscape” o el logo de un noticiario de Chicago saldrá al mercado a finales de marzo.

El programa se llama “combustion 4” y la compañía que lo creó Discreet tiene una línea de utilidades que sirven para crear animación de personajes naves y todo tipo de objetos en 3D. El programa se ofrecerá en versiones para Windows y Macintosh respectivamente.

La nueva versión combustion 4 fue estimada en $995 y contiene varias herramientas sofisticadas para la creación de efectos visuales como pintura de vectores partículas efectos animación y composición. Además de crear animación por computadora también sirve como un programa de edición y creación de efectos visuales.

ANUNCIO

Aunque es posible que un consumidor normal pueda adquirir el programa combustion 4 es dirigido a los artistas gráficos de películas que necesiten efectos especiales o estaciones de televisión que busquen crear nuevos efectos. Discreet ofrece seminarios para artistas gráficos para que manejen más eficientemente el programa.

Según Discreet los efectos creados por su línea de programas han ganado premios en la categoría de efectos especiales como el nuevo logo del noticiario de CBS 2 en Chicago que ganó un Emmy.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

HACE SU MOVIDA NUEVA EMPRESA DE CELULARES PREPAGADOS

Próxima entrada o post

Anuncia Sony nueva cámara digital, Memory Stick Pro Duo