LAS VEGAS NEVADA – La conocida firma de equipo fotográfico Pentax anunció hoy la presentación al mercado de una cámara digital de fotografía que permite tomar imágenes tanto en condiciones normales así como hasta 5 pies bajo el agua sin la necesidad de añadirle accesoros adicionales.

El modelo “OptioWP” provee para la captura de imágenes con una resolución de hasta 5 megapixels lente de acercamiento (“zoom”) de 3x en un equipo con dimensiones de tan solo 4″x2″x.9″ y un peso de 4.2 onzas. Otras características de esta lo son una pantalla LCD de 2 pulgadas memoria integrada de 10 megabytes auto-foco ultrarápido de 9 puntos compatibilidad con tarjetas de memoria SD (“Secure Digital”) entre otras.

El “OptioWP” puede capturar imágenes debajo del agua sin accesorios adicionales debido a que cada una de las uniones de las diferentes partes de esta está protegida con un sello o “junta” hecha de goma y un diseño interconectador especialmente diseñado para protegerla de elementos tales como polvo presión y humedad sumamente dañinos para este tipo de equipo.

ANUNCIO

La Pentax “OptioWP” estará disponible en las tiendas desde abril de este año a un precio sugerido de menos de $400.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

En camino los discos DVD de doble compatibilidad

Próxima entrada o post

Se adentra HP en el entretenimiento digital