Automóvil concepto 3R-C de Honda
Automóvil concepto 3R-C de Honda

Si comparo la cantidad de prototipos de productos como computadoras, celulares y televisores que han sido presentados versus vehículos concepto mostrados, te darás cuenta de que los protipos son los que no tan sólo generalmente llegan al mercado, sino que llegan conservando con mayor autenticidad la visión original de su diseñador.

Por eso es que el asunto de autos concepto, por más futuristas y por más aparatos tecnológicos que les metan, no me emocionan mucho porque lo que finalmente llega al mercado en muy pocas ocasiones mantiene la visión original. En otras palabras, la industria automotriz es la que mejor aplica aquel refrán que dice: “del dicho al hecho hay un gran trecho”.

ANUNCIO

Es entonces que esta mañana me veo “inundado” en comunicados de prensa que emanan del show de automóviles en Ginebra, Suiza anunciando todo tipo de eventualidades ocurridas en esta actividad, y uno de esos comunicados provino de Honda.

En este, la firma nipona comunica la presentación de un extraño automóvil concepto de tres ruedas, de nombre 3R-C, que funciona unicamente con electricidad, con cabida para un sólo pasajero y cuya idea es proveer una forma no contaminante para realizar “commuting”, o viajes a distancias relativamente cortas.

En su techo o capota, Honda incorporó paneles solares que sirven como fuente para la generación de electricidad.

¿Te gustaría que este prototipo se convirtiera en realidad? Opina escribiendo tu comentario al final de la página.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Estudiantes: por ahí vienen las "convertibles" de Intel

Próxima entrada o post

Revela HP nuevas cámaras y videocámaras digitales