AUTOS/TRANSPORTACIÓN

¿Se te olvidó llevar tu carro a la cita de mantenimiento? Aquí­ tenemos una aplicación que te resuelve

Levante la mano todo aquel que se le ha olvidado llevar su carro a su cita de mantenimiento… ¿Pasa a menudo no? Llevamos una vida tan ajetreada que apenas tenemos tiempo de darle ese “cariñito” necesario a nuestro medio de transporte.

Foto: Mazda

Ahora bien, si eres el dueño de un vehí­culo Mazda, estas de suerte. Recientemente el fabricante japonés lanzó al mercado una nueva aplicación para iOS llamada MyMazda el cual te permite llevar un récord del listado de los mantenimientos requeridos, historial de servicios realizados a tu unidad y hasta incluso te avisa si tu modelo en particular tiene un “recall”.

ANUNCIO

Foto: Mazda

No sólo eso, la aplicación te recuerda y te enví­a mensajes cuando tu cita de mantenimiento se acerca, ofertas promocionales y, si eres de los que a cada rato se te olvidó donde estacionaste tu vehí­culo, incluye un sistema de GPS que te dice donde dejaste tu carro estacionado. Brazilian Wax!

Foto: Mazda

ANUNCIO

La aplicación es totalmente gratis y la puedes conseguir en el App Store haciendo click aquí­. Hay una versión de Android que estará disponible próximamente. Para más información acerca de la aplicación MyMazda puedes entrar aquí­.

Sólo esperamos que el resto de los fabricantes de vehí­culos tomen la misma iniciativa y diseñen aplicaciones como ésta para el uso de sus consumidores. ¿No creen?

Publicación o post anterior

Nokia lanza al mercado el Lumia 800, su primer teléfono con Windows Phone 7.5

Próxima entrada o post

Justin.tv lanza aplicación para el iPhone de su página centrada en "gaming" TwitchTV

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.