AUDIO

Ya no hay que decidir entre lucir *cool* y poder escuchar música con este innovador “hoodie”

Betabrand Audio Engineer Hoodie - multi

Si eres de los que gusta de siempre vestir un “hoodie” sin importar la temperatura ambiental, pero cuando vas a usar unos audí­fonos te resulta molestoso el tener que quitarte la parte que cubre la cabeza de dicha pieza de vestir, te cuento que ese problema no lo tendrás más.

La empresa Betabrand ha creado el primer “hoodie” que hace innecesario el tener que quitarse la capucha para poder acomodarse los adí­fonos.

ANUNCIO

Llamado el “Audio Engineer’s Hoodie”, parte de su capucha ha sido fabricada con un material acústicamente transparente, de forma tal que el usuario pueda acomodarse sus audí­fonos por encima de la tela del hoodie y así­ eliminar la molestia de tener que quitárselo. ¿Y de qué fantastibuloso material estamos hablando? Mira a tu alrededor y de seguro verás algún objeto con este tipo de material.

Se trata de la misma tela que se utiliza para cubrir los altavoces o bocinas. Sí­, esa misma.

Betabrand Audio Engineer Hoodie closeup 1

ANUNCIO

Betabrand Audio Engineer hoodie - 2

Estas son tremendas noticias para aquellos que consideran sus audí­fonos como un artí­culo que complementa su estilo de vestir. En otras palabras, ya no tienes que esconder lo que a lo mejor consideras un accesorio parte de tu vestimenta. Según Betabrands, la tela está hecha de 65% poliester, 35% algodón, y es resistente al agua.

Audio Engineer Hoodie Betabrand

A un costo de $158 (ahora a en venta con un 10% de descuento) y disponible en prácticamente todos los tamaños bajo el sol, me parece que está caro…bueno, carí­simo en realidad, comparado con el costo promedio de un hoodie. Pero para quien quiera hacer lo suyo mientras que llama la atención de alguien que, bien intencionado, le hace la observación (o se burla a distancia) de que para oir mejor deberí­a de quitarse la capucha del hoodie, esto es más bien una inversión y no un gasto. Además, este parece ser una pieza de vestir única, ya que su fabricación se está financiando por medio del crowdfunding, al estilo de sitios como Kickstarter, et. al.

Betabrands Audio Engineer hoodie - 4

Como si fuera poco, este hoodie incluye un bolsillo frontal que incluye un aro para facilitar el enganchar herramientas, llaves, navajas suizas y sabra Dios qué otras cosas usan los ingenieros de sonido. El interior del hoodie tiene un patrón retro con dibujos de cassettes y, como si fuera poco, un dibujo con diagramas de cómo alambrar los conectores de un cable de sonido. Muy útil.

Fotos: Betabrand

Publicación o post anterior

Por ahí­ viene el Galaxy Note 4 de Samsung

Próxima entrada o post

Por US$99, este dispositivo es capaz de constantemente generar electrocardiogramas y así­ salvar vidas

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.