¿Usuario de teléfonos Samsung? ¿Tu contrato móvil expiró y ya es hora de darle un “upgrade” a tu celular actual? ¿Eres de los que simplemente tiene que tener lo último en la avenida?

Logo del Booth de Samsung en CTIA

Déjanos decirte que estás de suerte. De acuerdo al portal SAMMOBILE, la compañía Samsung ha comenzado a enviar invitaciones para la prensa del evento “Samsung Unpacked”, el cual se llevará a cabo el 3 de septiembre durante la conferencia IFA 2014 celebrada todos los años en la ciudad de Berlin. Es en este evento y en esta ciudad donde Samsung anunció por primera vez (en el 2011) la línea Galaxy Note y desde entonces ha continuado año tras año mostrándonos su legado (Galaxy Note II en el 2012 y el Galaxy Note 3 en el 2013).

ANUNCIO

Invitación a la prensa sobre el Galaxy Note 4 en la feria IFA 2014, Berlin
Invitación a la prensa sobre el Galaxy Note 4 en la feria IFA 2014, Berlin

Por el momento, no hay confirmación alguna de las especificaciones que traerá este móvil, pero si nos dejamos llevar por los modelos anteriores, el Galaxy Note 4 será todo un “telefonazo”.

De acuerdo a la tendencia celular actual, es muy probable que el Note 4 traiga una pantalla de tamaño igual o mayor que la existente en el Note 3 (de 5.5” pulgadas o más), de 3 a 4GB de memoria RAM, nuevo procesador de 4 núcleos del fabricante Qualcomm, batería con más capacidad, una carcasa más delgada, mejoras a su bolígrafo digital “S-Pen”, un cámara igual o mejor que la que tenemos en el Galaxy S5 y un material de construcción mejorado (esperemos que Samsung por fin le diga adiós al plástico de baja calidad).

Pendientes aquí a Tecnético.com donde les mantendremos al tanto de todo lo que se sepa sobre el Galaxy Note 4 de Samsung.

ANUNCIO

¿Te vas a comprar uno? ¡Cuéntanos! Déjanos saber tu opinión sobre el Galaxy Note 4 en Facebook, Twitter o Google+.

1 comentario

  1. Ricardo
    08/05/2014 | 3:24 am a las 3:24 am — Reply

    Aplastando la competencia!!! jajaa… Android domination!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Los 100 programas de "¡Resuélveme Tecnético!" por Univisión Radio

Próxima entrada o post

Ya no hay que decidir entre lucir *cool* y poder escuchar música con este innovador "hoodie"